jueves, 8 de septiembre de 2016

CARD KIT SSS SEPT'16... #2

Hooola,
 
Un jueves más a la lista, y volvemos 4 loquitas tarjeteras dando nuestros habituales saltitos semanales. Por supuesto, estoy hablando del Blog-Hop con el Card Kit de Simon Says Stamp!
 
Os recuerdo los materiales del kit de este mes, con un colorido en tonos pastel precioso y algunas cosillas que incluye, la mar de curiosas....

 
 
 
 
Y sin enrollarme más, aquí va mi tarjeta de esta semana:
 
 
 
 


Globos, globos y más globos... Creo que hoy acabaré soñando círculos! jajajaja
Con la tarjeta de hoy, al igual que la que hice el lunes para la presentación del reto de este mes en Colouring in Scrapland (la podéis ver aquí), he vuelto a usar uno de los troqueles de bordes de nubes de Lawn Fawn. Os he dicho ya que me encantan estos troqueles? jejeje
El borde de la nube lo he embosado en cliente con polvos color Aqua de Zig, que combina bastante bien con la tinta mermaid de Lawn Fawn, que es uno de los colores que he usado para estampar los globos. Para el resto de globos he usado tinta amarilla de la misma marca y memento para los otros.
El sentimiento sobre la nube lo he embosado también pero con polvos Watering Can de Ranger (una vez más, me declaro embossing adicta! jajaja)...Y alrededor de éste, he hecho puntitos (no creo que a estos puntitos se les pueda llegar a llamar enamel dots, no? jajaja)...con los Nuvo Crystal Drops incluídos en el kit.
Un poco de foam 3D para dar dimensión al tema...Base de tarjeta color rosita muy similar al de la tinta que he usado... Et voilà!

Y aquí van más fotos:




 
 
Ahora como en todos los Blog-Hops, os invito a dar saltitos para que veáis las tarjetas taaaan rechulas que han hecho mis compis para esta semana!
 
 
Maika, de Weekend Scrap
Auxi, de Crea y Scrap
 
 



Con esta tarjeta me presento al reto...
*Simon Says Stamp Wednesday Challenge

Por hoy nada más, pero como siempre os digo, nos vemos pronto...Con más Scrap!

AnnaSG
Full d'Scrap

5 comentarios:

  1. Annaaaaa está chulísima, cómo me gusta :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy chula Ana, me gustan las combinaciones de colores que has hecho, muy cuquis.

    ResponderEliminar
  3. Anna, definitivamente eres mi ídola de la tarjeteria! A ti las musas no te abandonan! Qué pasada de tarjeta la he visto y me he enamorado al instante! Una pasaaaaaaaaaada! Felicidades crack Muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Wow, I love how you used the monthly card kit! GREAT use of Nuvo! Thanks so much for playing Simon Says Stamp Wednesday “Stamp It” Challenge! Beautiful colors and design. Well done!

    ResponderEliminar
  5. Uooohh, qué preciosidad de tarjeta, me parece súper dulce. Si yo tuviera el troquel de nubes, también lo usaría todo el tiempo, jajajaja, no me extraña que te encante.
    Y si acabas soñando con círculos o globos, alégrate, que es algo bonito con lo que soñar, jajaja.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar