domingo, 25 de septiembre de 2016

12 TARJETAS PARA NAVIDAD... SEMANA #1

Hola hooola!!!
 
Bueeeno, bueno bueno! Hoy es 25 y como todos los meses toca Blog-Hop Dulce Navidad...Todo el año! con mis tarjeteras loquitas. Peeero, la diferencia es que ya a partir de esta semana y hasta "esas fechas", aquí estaremos todas las semanas "dando la vara" (concretamente los martes) ya que vamos participar en la segunda edición de 12 tarjetas para Navidad, propuesta de Lucía de Todo con Papel con la colaboración de Maribel, en la que cada semana hay que hacer una tarjeta con algún requisito en concreto, ya sea hacer tarjeta siguiendo un sketch, de un estilo en concreto, incluyendo algún elemento en especial, etc.
 
Para empezar, la primera semana del reto nos proponen hacer una tarjeta siguiendo este Sketch:
 
 
 
 
 
Y aquí va la mía: 
 
 
 


Para hacerla he usado el troquel del muñequito de nieve, que es una de las últimas novedades que ha sacado recientemente La Pareja Creativa. Fue verlos y amor a primera vista, así que sin dudarlo los pedí! Ropa y la naríz, troquelados en papel de acuarela y tintas Distress. El tag redondo sobre el que he montado la escenita es de esa marca que no me gusta naaada (nótese tono ironía pura, jejeje) Lawn Fawn y de esta misma marca, el sentimiento que he embosado con polvos dorados.
Montado sobre cartulina Craft con textura de copitos de nieve (carpeta de embossing, Big Shot) con brillantitos sobre el centro de cada copito. Y toso el conjunto montado sobre base de tarjeta blanca.


 

Cielo de fondo hecho con Distress Tumbed Glass enmascarando la parte del suelo
y copitos de nieve estampados con titas dorada y plateada.


Ambas cosas montados sobre 3D para dar volumen...


Por mi parte esto es todo! Ahora os invito a pasar por los blogs de mis compis para ver sus tarjetitas de hoy!

Ana, de AnuScrap
Maribel, de Las cosas de Marybel
Mila, de Àngels Scrap
 
 
Muchas gracias por la visita, por leerme si es que lo habéis hecho...Y por vuestros comentarios si es el caso! Si os animáis a participar con nosotras en esta aventura semanal, sólo tenéis que decirlo! 
 
Bsts graaandes y nos vemos pronto...con más Scrap!
 
 
Full d'Scrap
AnnaSG

6 comentarios:

  1. Genial Anna!!! qe cucada de tarjeta
    mira por donde, no sabia que te gustaba Lawn Fawn jjajajajajajjaja
    un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa!!! Es super cuqui y divertida!! <3 Besotes wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, Anna. Este sellito de La Pareja Creativa, es una monada.
    Como siempre, una CAS, sin falta de detalles, que tanto me gustan
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Anna, cómo haces para que te alcance el tiempo para tanto!!! Qué activa eres, participas en mil actividades y siempre cumples, que crack :)
    La tarjeta en súper bonita, CAS como dice anusmargoz y, yo agrego el adjetivo 'dulce' :)
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Oooh, que chulada! Es la primera vez que veo a esos muñecos de nieve en acción! Las del DT estamos deseando estrenarlos... Me gusta la propuesta de Lucía! Debería apuntarme para que no me pille el toro con las tarjetas navideñas :) By the way... te he nominado a un premio! Tienes toda la info en mi blog 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Que tarjeta tan chulis, Ana!!! Me encantan todas tus tarjetas y el troquel de muñeco de nieve que has usado..es divino!!! 💖 Nos alegra mucho que nos acompañes nuevamente en 12 TARJETAS PARA NAVIDAD 2016!!! 😘

    ResponderEliminar