jueves, 25 de agosto de 2016

CARD KIT SSS, AUGUST'16... #4

Hola hola, caracolaaa!
 
Es increíble lo rápido que pasan las semanas! Volvemos a estar a jueves y además coincide con el dia 25 del mes! y esto significa que hoy tenemos un par de citas!... Ahora, el Blog-Hop con mis loquitas del Card Kit de Simon Says Stamp! y en un rato...la entrada navideña del mes! O sea que si os apetece, hoy os tendré distraída/os un ratito, jejeje
 
Bueno, empezando por el principio.... vamos a por el Card Kit. Estamos en el último jueves de Agosto, por lo tanto hoy toca despedirnos de este kit, ohhhhh....
 
 
 
 
Y aquí va la tarjetita que he preparado para esta semana. No sé cómo la veréis vosotras, pero creo que podría ser perfectamente  masculina...
 
 

 
 
 
No es que me emocione demasiado, pero es lo que ha salido, jejeje....
 
He usado el sello con la tira de las estrellitas con el "falso cosido", curvándolo ligeramente en la base de metacrilato y lo he ido estampando aquí y allá con los dos colores de tinta incluídos en el kit. Luego he hecho un poco de emboss resist con uno de los papeles pre-embosados también incluídos (textura madera) y en sus laterales he pegado unas tiras embosadas con polvos plateados.
La parte principal de la tarjeta, un tag en el que he embosado también con polvos plateados, el cora´zón y el sentimiento. Un eyelet a juego, foam 3D para dar volumen, et voilà, tarjeta hecha.
 
Algunas fotos más...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ahora os invito a pasar por los blogs de mis compis, para que podáis ver las preciosidades de tarjetas que han preparado ellas para esta semana:
 
 
 
Cistina, de My Inky Corner
Maika, de Weekend Scrap
Auxi, de Crea y Scrap
 
 

 
 
 

Con esta tarjeta participo en el reto.... Wednesday Challenge SSS 




Pues nada, nos vemos en una horita...con más Scrap....y Villancicos! jejeje

Bsts graaaandes!


AnnaSG
Full d'Scrap

6 comentarios:

  1. Muy chula la tarjeta Anna!! sabes que a punto estuve de usar un tag en mi tarjeta tambien? que casualidad, en lo que sí hemos coincidido en el sentimiento.

    ResponderEliminar
  2. de verdad Anna, como te odio, no sabes cuanto ajjajajaj y pensar que estabamos con el café diciendo, ay madre tenemos 2 entradas mañana y au sin tarjeta.... y te marcas unas tarjetas siempre que me dejas a cuadros!, que envidia... de donde sacas las ideas???
    me encanta me encanta, y ademas te has salido de la idea típica del fondo de espacio, que es lo unico que me viewne a mi con este kit
    en resumen, que te odio por lo buena que eres, ale.... necesito otro cafe contigo.... cuando nos vemos? ajjajaja
    un besooooooooooo gordo

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Anna, los colores de este kit me encantan y los has utilizado perfectamente. El tag es una monada. Un placer visitarte. BEsicos

    ResponderEliminar
  4. Wooooooow Anna me encanta como ha quedado, como siempre felicidades y de masculina ... Pues bueno podría ser pero yo diría que unísex jajajaja .
    Con ganas ya de ver el KIT de septiembre! Besooooooos

    ResponderEliminar
  5. Love what you did with the card kit, Anna! Everything works so nicely together - thanks so much for taking the time to play with us at the Simon Says Stamp Wednesday challenge!

    ResponderEliminar
  6. Oohhh, pues oye, a mí me gusta mucho y puede pasar perfectamente por tarjeta masculina. Me gusta mucho el efecto que has creado curvando el sello de estrellitas, queda súper chulo.
    Muchísima suerte en el reto, te mereces ganar y mucho más.
    Un besazo.

    ResponderEliminar