jueves, 18 de agosto de 2016

CARD KIT SSS, AUGUST'16... #3

 Hola hooola!

Un jueves más y a pesar de estar en pleno mes de Agosto (vacaciones para la mayoría), vuelvo a estar aquí al pie del cañón como siempre, con mis loquitas del Card Kit de Simon Says Stamp y  nuestro habitual Blog-Hop semanal. Qué tendrán estos kits, que nos tienen tan atrapadas??? jejeje

Ya es la tercera semana con este Kit y hay que confesar que si a primera vista en realidad no me emocionaba para "nada" (si no fuera por el troquel...), ahora resulta que me tiene bastante pillada por la cantidad  de posibilidades que le estoy viendo.

Como siempre, os pongo foto del contenido del kit para que podáis situaros de lo que estoy hablando...


Y aquí va mi tarjetita de esta semana, a ver qué os parece...




 
Así como en las dos semanas anteriores apenas usé los sellos (sólo para los sentimientos), para esta tarjeta casi se puede decr que he "abusado" de ellos", jejeje...
 
Os cuento un poco cómo la he hecho...
 
* En el frontal de la base blanca de la tarjeta he troquelado el ovalado en diagonal
* Alrededor de este, he jugado con un poco con la técnica del emboss resist, usando la Distress azul Chippeed Sapphire también incluida en el kit con la que he hecho un degradado.
* Acetato por detrás de la "ventana" ovalada...
* Sentimientos embosados...
Con el de I see Stars he creado una especie de banner en cartulina roja, enmarcado con otro en cartulina blanca al que le he hecho un degradado con la misma tinta Chipped Sapphire.
* Una tira de uno de los papeles decorados en el lateral izquierdo de la tarjeta...
* Para terminar, en el interior de la tarjeta he estampado  los mismos sellos y en la misma posición que están en el  frontal para hacer una continuidad, jugando con también con el estampado de segunda generación. Esto lo que hecho con la ayuda de la Misti Tool.
 
Aquí van algunas fotos más para que podáis ver mejor los detalles...
 







Qué os ha parecido mi tarjeta? La verdad es que he quedado contenta con el resultado.

Como en todo Blog-Hop ahora os invito a pasar por los Blogs de mis compis para que podáis ver las tarjetas taaaan súper chulas que han creado ellas con el mismo kit:


Maribel, de Las cosas de Marybel 
Maika, de Weekend Scrap
Auxi, de Crea y Scrap
 


 
 
Con esta tarjeta me presento al reto de La Pareja Creativa
 
Nada más por hoy, pero nos vemos pronto, con más Scrap!
 
 
AnnaSG
Full d'Scrap


9 comentarios:

  1. Alaaa Anaaa que original!!!, me ha gustado la idea del ovalo con el acetato, el efecto que crea es ideal para la temática.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Auxi, me alegra que te haya gustado wapi!
      Bsts!***

      Eliminar
  2. woooooooooow... me has dejado muerta mataaa ajjajaj me alegro que le hayas pillado el gustillo al kit, yo ya lo tengo atravesado ajjaja
    me ha encantado la tarjeta, super original... eres la mas mejor
    ya me diras de donde sacas las ideas para ir a buscarlas yo tb jejeje
    un besazoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...Me alegro mucho que te guste la tarjeta Maribel! Las ideas...De dónde las voy a sacar? Mucho Pinterest, YouTube, google...y luego mi cabecita a dar vueltas claro.
      A ver si para la semana que viene le pillas tú tb el gustillo al kit, que aunque parezca que no pueda ser, es posible, jajaja...que me lo digan a mi, que al verlo no me llamaba nada más que el troquel!jajaja
      Bsts enooormes!***

      Eliminar
  3. Walaaaaaaaa! Pero qué pasada de tarjeta! Me encanta! Que de ideas tienes Anna!! Eres una artistaza! Esta tiene un no sé qué que me encanta... Las estrellas, los colores, la combinación ... Ah y ya me contaras lo que es un estampado de segunda generación.... felicidades y con ganas de ver la #4 Muaaaaaaak

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada Anna! Como ya te dije en alguna de tus otras entradas del kit, este kit a mí tampoco me mola absolutamente nada, excepto el troquel y el stencil (que ya sabes que soy mucho de stencils :p ) pero es que le das una vida al kit impresionante. Y eso que los colores tampoco es que sean de mis favoritos, pero me encanta tu tarjeta. Me encanta el efecto del embossing resist y la ventana circular con acetato super chula.
    A ver qué nos traes la semana que viene, que le estás sacando un partidazo al kit que no veas.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Ficou muito bonita Anna! Beijos :)

    ResponderEliminar
  6. Que pedazo tarjeta!! me encanta el efecto que has conseguido con la venta y los sellos que se continúan! Es genial!

    ResponderEliminar