jueves, 4 de agosto de 2016

CARD KIT SSS AUGUST'16... #1

Hooola,

 

Después de días sin hacer nada de scrap (llamémosle días de cierto bajón con las musas de vacaciones), hoy vengo con mi cita Blog-hop de todos los jueves, con mis loquitas del Card Kit de Simon Says Stamp.

Hoy tenemos chica nueva en la oficina ya que Maika se une a nosotras, así que...Bienvenida Maika!!!

También Maribel, después de varios meses sin participar se ha animado de nuevo a pedir el Kit, así que desde aquí le dedico esta oooooolaaaaaaa!!!! jajajaja... Bienvenida de nuevo wapi! :)

 

En fin, vamos al lío, jejeje....Hoy es el primer jueves de Agosto, o sea que toca estrenar el Kit de este mes, que es éste:


 

 

Resumiendo mucho: la combinación de colores del Kit no me motiva en absoluto, pero  incluyendo el troquel de la estrella la verdad es que ya me han conquistado (que me llamen facilona, jeje)

 

Y mi tarjeta de esta semana:

 
 

 


Para la primera tarjeta, tenía que usar el troquel, sí o sí.

 

Os explico un poco cómo la he hecho:

 

* Sobre un panel de cartulina blanca con falso cosido, he troquelado varias veces la estrella. Luego he troquelado la misma estrella en 5 tonos distintos de cartulinas azules y he ido pegando tira a tira  a modo puzle sobre el panel blanco haciendo un poco de degradado.

* Este panel lo he pegado sobre otro de color azul para que resalte y éstos sobre otro en rojo desplazándolo un poco y cortando el sobrante.

* El sentimiento lo he embosado con polvos blancos sobre cartulina roja enmarcada en azul, unidas por un eyelet.

* El conjunto sobre una base de tarjeta en color blanco y para dar el toque final he puesto una capa de brillo sobre las tiras de las estrellas con Wink of Stella y algunas lentejuelas en los mismos tonos rojo/azul.

 

Aquí van algunas fotos más...





 
 
 

Ahora os invito, como siempre, a dar saltitos por los blogs de mis compis para que podáis ver las tarjetitas tan chulas que han preparado ellas para hoy:

 

 

Maribel, de Las cosas de Marybel

Cristina, de My Inky Corner

 

 

Y el blog de Maika, que se une hoy a nosotras....

 

Weekend Scrap

 

 

 

 

 

Nada más por hoy! Espero que os haya gustado y nos vemos "pronto" (si las musas me lo permiten, claro), con más Scrap!

 

Besitos grandes... Y hasta pronto corazones!

 

AnnaSG

Full d'Scrap



5 comentarios:

  1. Ualaaaa, qué pasada de tarjeta *-* La verdad es que el kit de este mes a mí tampoco me convence mucho, sobretodo por los colores, pero te has marcado una tarjeta chulísima. El troquel de estrella sí que es mono y los sellos y el mini-stencil también me gustan. A ver la siguiente tarjeta que te sacas de la manga guapa, que parece que las musas han vuelto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole y ole Anna! Preciosa tarjeta y muy muy original! Que de troquelados tiene se ve que te gusto el troquel jajajaja y que buena idea rellenar los espacios del troquelado con cartulina de colores azules , .. Me encanta el efecto y eso que las musas se han ido de vacaciones, cuando vuelvan no veas ! Qué ganas tengo ya de ver tus otras tarjetas de este Kit. Besotes xxxx

    ResponderEliminar
  3. me encanta me encanta.... paciencia con las tiritas del troquel, pero vale la pena.... espectacular como siempre
    un besoteee

    ResponderEliminar
  4. Hola Anna !!! vengo del blog de Maika (menudo estreno) y si allí he visto una preciosidad aquí veo otra. Tienes razón, esa estrella está genial, yo también me quedaría con el kit sólo por ella. Hasta la próxima visita. Besicos

    ResponderEliminar
  5. jajaja, pues yo tambien debo ser un poco facilona, porque fue ver el troquel y ni me lo pense, jeje. Como a ti, no te creas que los colores del kit me emocionan, pero al final me ha conquistado! Tu tarjeta me chifla! Me encanta como has utilizado el troquel en modo puzzle y queda tan bonito todo a la misma altura. Preciosa! Besitos guapa!

    ResponderEliminar