lunes, 4 de julio de 2016

Reto de Julio en Colouring in Scrapland... TODO VALE!


Hooola!
 
Primer lunes del mes y por lo tanto en Colouring in Scrapland toca presentar nuevo reto. Para Julio coincidiendo con el primer aniversario del blog de Colouring, os proponemos el reto ideal, jeje... más fácil que este imposible vamos! jejejeje
 
 
ANYTHING GOES!
(TODO VALE)
 
 
Todo vale lógicamente, siempre y cuando incluyáis en vuestro trabajo, en sello o sello digital coloreado! Como siempre, se puede presentar cualquier tipo de trabajo, desde una tarjeta, tag, caja alterada, LO, camiseta...
 
Este mes tenemos como Sponsor/patrocinador Di's Digi Stamps, que premiará con 12$ para gastar en su tienda a la ganadora, como siempre mediante sorteo.
 
Y aquí tenéis mi interpretación, esta letra decorada:
 


Comentar que, a pesar de que llevaba tiempo con ganas de hacerlo, esta es la primera vez que decoro una letra. Lo he hecho de manera bastante simple, la verdad es que mucho misterio no tiene.






- Se trata de una letra de estas que venden ya hechas, en cartón tipo Craft (otro producto de la marca Dk que pruebo y la verdad es que muy bién).

- Quería darle un toque de color para que no quedara tan Craft toda entera, y le he ido dando algunas pinceladas de pintura acrílica blanca, con un pincel plano bastante rígido y apenas cargado de pintura....Hasta conseguir un aire como "rústico".

- En cartulina blanca embosé con polvos negros varios de los sellos incluídos en el Card Kit de Junio de SSS, coloreados luego con rotuladores Zig y posteriormente recortados.










- He estudiado como quería la composición de las flores sobre la letra y lo he ido pegando con gel mediun y cuadritos de 3D para dar más volumen.

- Para acabar de dar el toque, he añadido uno enamel dot negro en el centro de cada flor, y unos puntitos con rotulador de gel blanco.















Ahora os invito a pasar por el blog de Colouring in Scrapland para que podáis ver las preciosas interpretaciones del resto del DT (equipo de diseño) y visitar sus blogs.


Nos vemos muy muy pronto...con más Scrap!


AnnaSG
Full d'Scrap

4 comentarios:

  1. Que bien te ha quedado la letra, nena. Me encanta el efecto blanco-rústico.Y la composición de las flores, y el detalle de los dots negros... todo perfectamente combinado.

    Pobres letras, son unas grandes olvidadas en el scrap y eso que quedan super chulas! Yo tengo en casa 3 (de madera) pendientes para tunear, hahaha. Compré 4 y sólo he hecho una ^^U A ver si me inspiro con esta tuya tan chula y me pongo a ello

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita, Anna. Te ha quedado muy muy chula... Qué bonitas las flores, el dots en el centro de la flor nunca se me había ocurrido, que bien queda, yo suelo poner brillantitos... Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito queda el contraste del color de la letra con esas flores tan coloridas, un gran acierto!

    ResponderEliminar
  4. Al final me va a entrar el gusanillo de las letras!!! Te ha quedado de escándalo y sin papel decorado, tú si que vales.
    Es fina y a la vez alegre, gracias a esas perfectas flores que le dan tanta personalidad.
    Me rechifla!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar