viernes, 29 de julio de 2016

ART JOURNAL BLOH-HOP JULIO... AT HOME

Hola holaa!
 
Último viernes del mes y qué toca hoy? A ver, deja que piense....ah, si! Hoy toca Blog-Hop con mis loquitas del Art-Journal!
 
Casi que voy por camino de perder la cuenta de cuantas somos para este Blog-Hop, jajaja...Pero si no me equivoco, hoy contamos con dos nuevas incorporaciones: Maika y Dubys. Así que.... Bienvenidas chicas!!!
 
Como ya sabéis, cada mes una de nosotras elije tema o requisito para el AJ. De esta manera, hay un punto en común en los Trabajos de todas. Para Julio le ha tocado a Patricia y ella ha elejido...
 
 
FONDO DE LETRAS
 

 
Y aquí está mi interpretación:
 
 


Aunque en la foto no se aprecia, en el fondo de la página hay letras, jejeje... le puse una làmina de papel de arroz simulando cartas escritas. Una papel precioso, aunque lo "malo" es que después de todo lo que le he metido encima, apenas se puede apreciar algo...Me cachiiiis!

Comentar que hasta hace un par de días, no tenia ni la más remota idea de qué hacer. Me iluminé pegando el papel de arroz como fondo y cubriéndolo con una capa de gesso por encima para luego esplaiarme encima con pinturitas y demàs... pero desgraciadamente después de esto me quedé bloqueada. Hasta que ayer me  me volví a iluminar con  la "necesidad" de usar los sellos de casitas de Dylusions. El problema es que estos sellos son muy pekes para llenar una doble pàgina de mi libreta formato XL de  AJ. Total que escaneé los sellos e imprimí sobre cartulina blanca algunas de las casitas, al tamaño que me convenían.

Casualmente algunas de las casitas también tienen letras de fondo! jejeje...
* Para el fondo que os he comentado, apliqué con una toallita de bebé pintura acrílica un poco aguada, con la intención de dejar ver el fondo con letras. Luego para dar algo de textura... sello de fondo con tinta negra Archival, sténcil con acrílica azúl y otra sténcil de letra manuscrita con pasta de textura. Para la parte del suelo también apliqué pintura acrílica con una sténcil

* Coloreé las casitas con Neocolors difuminando con pincel, las recorté y monté la composición.







* Se me ocurrió poner un gatito sobre uno de los tejados y para ello
usé la portrait.



* Para enmarcar la escena, usé un sello Dylusions para la base que también coloreé con Neocolors. Para el resto de marco usé un sello de bordes con triangulitos.

* Y para terminar el titulo, que he creado con sellos de un ABC sobre cartulina blanca, etc etc



Y un par de fotos más...







En esta foto sí que se puede apreciar más o mesnos,
 el fondo con letras, menos maaaal! jajaja


Por mi parte, creo que esto es todo! Cualquier duda o lo que sea me la podéis dejar en los comentarios y os responderé en cuanto pueda, ok?

Y ahora os dejo con la ya laaarga lista de Blogs de todas las compis, invitándoos a pasar por ellos y ver las páginas tan chulas que han hecho!




Patricia de Magdalena de papel
Maribel, de La cosas de Marybel
Angie de Scrappy corner
Carmen de Noara Scrap
Marisol de Sol Scrap
Miriam de Miryoku
Mari de Mary Bonscrap
Marisa de Marisa Diez
 
y nuestras nuevas incorporaciones:
 
Maika de WeekendScrap 
 
y Dubys de ...?


Pues nada, esto es todo por hoy! Muuuchas gracias por pasaros, por leerme si es que lo habéis hecho...Y  por vuestros comentarios si es el caso!

Bsts y nos vemos pronto, con más Scrap!

 
AnnaSG
Full d'Scrap

14 comentarios:

  1. ¡Qué bonitoooooo Anna! Me encanta! Una página super alegre y muy bien combinada... Enhorabuena!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Las musas te abandonan..pero cuando vuelven lo hacen con ganas.Me ha costado ver el fondo de letras,mas que nada por que me estoy quedando cegata,jiji..te ha quedado genial,como siempre claro,aunque tengo que decirte que aunque me gusta mucho todo el conjunto..el gatito del tejado me encanta!!Un beso enormeeee.

    ResponderEliminar
  3. Vaya par Anna, he andado igual que tú, #soyundesastre jajajajaja
    La página te ha quedado genial, que quieres que te diga ya sabes que yo con Dylusions tengo un serio problema jajajajaj así que todo me gusta, pero tus casitas son ideales de la muerte, os habéis lanzado con los Neocolors eh, molan muchoooooo!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  4. Oleeeeeeeeee... ya te iba a echar bronCA QUE NO VEIA EL FONDO DE LAS LETRAS AJJAJAJAJAJ
    buena idea lo de escanar los sellos.... porque el tamaño iba a ser un problema?, te las ingenias todas eeee..ajjajaja eres la bomba
    la página superalegre! me encanta
    un besoteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Ole ole y ole!!! Si lo que no se te ocurra a ti, no se le ocurre a nadie!! Jamás se me hubiera ocurrido escanear los sellos chiquilla...y ese gatito en el tejado es un puntazo!! Mira que he tenido veces esos sellos en el carrito para comprarlos y siempre me hecho para atrás porque no terminan de convencerme, pero te quedan taaaan monos!! De 10!! Mil besotes guapa

    ResponderEliminar
  6. Que monerrimoooooooo!!!! Me ha encantado!!!!! Muy chulita la páginitaaaa!! Y con el gatete ya me has conquistado del todo! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Con esas casitas y ese lindo gatito no me he fijado ni en el fondo...y es que me he enamorado de ellos!!!! Me encanta tu página, es super alegre!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué monada, parece un cuento. Felicidades

    ResponderEliminar
  9. Jooo me encanta la página entera que bien hago en no creerte cuando dices que te abandonan las musas...dinos la verdad las tienes secuestradas en un cajón porque siempre resuelves y de que manera!!!

    ResponderEliminar
  10. Anna m' encanta! m' he enamorat de la teva pagina nomes veure-la! quina pasada de colors definitivament ets una"crack del color" son tan vius i ben coordinats ... 😍😍😍 en definitiva una pasada com sempre! Molts petons! 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  11. Desde luego que se ve que te has sentido como en casa este mes. Esos colores no pueden ser más bonitos. Una página preciosa.

    ResponderEliminar
  12. No paras Anna!! Que preciosidad de página Art journal, tan daliniana la casita de la izquierda y el color es ideal.
    Con el gatito ya me has enamorado.
    Ya se a quién preguntar si me atrevo algún día con el AJ
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Aiiinnnsss las musas qué malas son!! pero cuando vuelven mira que página tan chula te han hecho crear, me encanta tanto color y ese gatito tan cuqui!! un besito guapi

    ResponderEliminar
  14. Wow! te ha quedado genial! las casitas me encantan con esos colores tan vivos! vamos a seguir haciendo la ruta a tus compis para ver las boniteces que haceis!
    Besicos!

    ResponderEliminar