lunes, 18 de abril de 2016

Seguimos con el 3 en raya en... Colouring in Scrapland!

Muy buenas!
 
Ya estamos a mediados de Abril y por lo tanto hoy toca recordaros el reto que tenemos en marcha para este mes en el blog Colouring in Scrapland!


A saber si son efectos de la primavera o qué, pero en Colouring estamos un poco juguetonas, jejeje... y es que el reto que os proponemos para Abril, es nada más y nada menos que un... 3 en raya!
 
¿En qué consiste el reto? Pues tan sencillo como elegir 3 elementos de este tablero que os dejo aquí abajo, ya sea en horitzontal, vertical o en diagonal... 

 
 
 
Como siempre, para participar podéis hacerlo presentando cualquier tipo de trabajo de scrap, ya sea una tarjeta, un tag, objeto decorativo...lo que os apetezca siempre y cuando incluyais en él un sello o sello digital coloreado con la técnica que prefiráis y como os acabo de comentar, el requisito para este mes, es que hay que incluir 3 elementos del tablero que forman un 3 en raya (ej: brillo, perlas, madera....dot, perlas, charm...)
 
Como todos los meses tenemos un Sponsor o patrocinador y en esta ocasión se trata de The Stamping Boutique, que ofrece como premio al ganador de este reto 2 de sus preciosos digis y ojo porque si éste ha participado usando un sello de Stamping Boutique, tatatachááááán....se llevará no 2, sino 3 digis!
 

 
 
 
 
Y aquí va mi interpretación, esta tarjetita:
 
 
Como véis, he hecho el sobre a juego con la tarjeta, color naranja y con el detalle del gatito en la esquina inferior


En mi caso, aunque confieso que de manera involuntaria, he hecho un doble 3 en raya:
 
FLOR - BRILLO - DOT
y
DOT- PAPEL NO DECORADO - TROQUEL
 
Para hacerla, he usado (por fiiiin!) uno de los sets de sellos de unos gatitos súper graciosos que me compré el verano pasado en Londres. Ya me vale haber tardado tanto, no? jejeje
 
En fin, para hacer la tarjeta, primero troquelé la base con troqueles, redondo y "galleta". Luego simplemente estampé y embosé en negro el gatito y el sentimiento en catalán Millora't aviat, que significa Mejórate pronto. Coloreé el gatito con Distress Inks y pincel con depósito de agua y una de las flores la puse en 3D para realzar. Y aunque en las fotos no se aprecia, un toque de brillito con mi inseparable Wink of Stella... y unos dots para dar otro toque.
 
Y aquí os dejo algunes fotitos más...
 


 
 
En la parte de dentro, un círculo troquelado en cartulina blanca para escribir con el toque de gracia de algunos sellitos del mismo set.
 
 
 
 
Ahora, como siempre, quiero invitaros a dar saltitos a los blogs de mis compis del DT  (equipo de diseño), para que podáis ver sus interpretaciones de este divertido 3 en raya!
 
Ana, de AnuScrap
Beatriz, de beascrapbooking
y Angie, de Scrappy Corner, que hoy se despide de nosotras como miembro del DT, snif snif...
 
 
 
Para terminar (ahora sí), comentaros que esta tarjeta la he hecho especialmente para participar un año más en la iniciativa solidaria de EL MEJOR RETO DEL MUNDO
 
 
 
 
Nos vemos pronto con...más tarjetitas creo! jejeje 
 
Bsts graaaandes!
 
 
AnnaSG.
Full d'Scrap
 
 

5 comentarios:

  1. Es suuuuper alegre esta tarjeta con esos colores, Anna. Me parece muy mona, y seguro que si estás un poco pachucho y la recibes te alegra el día, hehe.

    Por cierto, me encanta el gatete, es genial!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí hija, ya te vale esperar casi un año para usar esos sellitos tan monísimos <3 (habló la que no tiene nada sin estrenar... ejem...).
    Te ha quedado requetecuqui, me encanta ese gatito y mira si te ha salido bien que has cumplido hasta dos líneas del 3 en raya, jajajaja, eres una máquina.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta perfecta para el EMRDM, es tan alegre. Genial para alguien que esté malito. El gato, es tan mono, no se como le has tenido escondido tanto tiempo, Jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué simpático el gatete y con esas florecillas tan coloridas queda supermono, y la parte de dentro con las floretas y las abejitas queda la mar de cuqui la tarjetita, les va a encantar a sus receptores. Felicidades guapi, un besote

    ResponderEliminar
  5. Quina cucada de targeta!! Jo ara m'estic aficionant a pintar amb les Distress, els tons m'agraden moltíssim! I qué xulo el detall de l'interior amb els segells sense pintar. Son preciosos aquests dissenys... Segur que el nen que rebi la targeta li encantarà aquest gatet tan graciós.
    Petons!!

    ResponderEliminar