viernes, 29 de abril de 2016

ART JOURNAL BLOG-HOP ABRIL... Paper Piecing!

Hola holaaa!

Otra vez por aquí y es que estos días se me acumula el Trabajo con tanto "compromiso" scrapero! (si hija sí, soy una chica fàcil y me encanta liarme y dejarme liar, jejeje).

Pues nada, que como cada último viernes de mes, hoy toca cita blog-hop con mis loquitas compis, para dar saltitos de blog en blog compartiendo nuestros trabajos de Art Journal. Comentar que este mes tenemos tres nuevas incorporaciones: Patricia, Vero y Carmiiiiiña! Así que... Welcome chicas!!!

Como ya sabéis, y si no ahora os cuento, cada mes una de nosotras es la encargada de proponer un tema/requisito común para trabajar. Este mes de Abril ha sido mi turno, así que...tijeras en mano chicas, que este mes va de ... PAPER PIECING!
Si no sabéis de qué va esto del paper piecing, os dejo el enlace a mi canal youtube para que veáis el vídeo (mi primer vídeo) que hice sobre el tema. Podéis verlo AQUÍ.

Y aquí va mi interpretación, Enjoy Spring!




En principio, esta página tendría que haber sido fruto de una crop que hicimos con Maribel y Angie, pero resulta que ese día me olvidaría las musas en casa, ya que mientras ellas acabaron con sus Art Jornals terminados y encima mega-chulísimos, yo rayada y bloqueada porque no me convencia nada de lo que hacía. Total que me volví a casa con la idea de tapar lo que había hecho con una buena capa de gesso y ale, borrón y cuenta nueva!
Pero no fué exactamente así, ya que al final, en mi AJ no hay ni pizca de gesso! jajaja... Simplemente cubrí lo que no me convencia con pintura acrílica y como en casa ya me esperaban mis musas, me iluminaron con una lluvia de idees y el resto ya fué coser y cantar.

*Fondo: Simplemente un ratito jugando con acrílicas y algú spray Dylusions, algunas sténcils...

*La muñeca, es de un sello de Angie, de las archi conocidas Prima Doll. Ya que nos juntábamos, lo suyo era compartir e intercambiar materiales. Así que, aún teniendo yo algunos sellos de estos, elegí usar a Audrey que me encanta y sigue allí esperango en mi wish list.
Con ella hice la técnica del paper piecing (lo único que me salió bién ese día de la crop, jeje), con la pàgina de un libro viejo de base, que la he dejado a la vista en las zones de piel.

*El árbol, confieso que me encaaanta todo a base de circulitos, lo he hecho en dos partes: el tronco es fruto de Mr.Google, en cartulina blanca, recortado, pintado con acrílicas y un poco de textura con sellos. Y sobre éste, un buen rato dándole a la manivela troquelando círculos y más círculos de diferentes medidas en papel decorado. Luego para resaltar, todos perfilados con un rotulador negro.

*La farola y el banco, son troquelados con la portrait (por fin me acordé de ella pobrecita).
El banco lo hice en cartulina blanca, le dí color con varios tonos de marrón Distress Inks y luego textura de madera con un sello y creo que quedó la mar de resultón, ¿no?

*Perro y gato: Son sellos de un set de Simon's con los que también he hecho la técnica de paper piecing.

*Título: Esta escena no podia tener otro, Enjoy Spring , Difruta la Primavera en Spanish! Son letras troqueladas de un ABC de Paper smooches que no puede resistirme a comprar en la feria scrap+ de Sitges, fué un amor a primera vista! Para resaltar, he perfilado todas las letras con un rotulador negro.

*Nubes: Otro troquel de Paper Smooches.


Aquí van más fotos...








Et voilà!

Qué os ha parecido? Me encantarà leer vuestras opiniones, consejos, recomendaciones (siempre desdel carino por favor, jejeje) más abajo en los comentarios :)

Ahora os invito a pasar por los blogs de mis compis, si es que no lo habéis hecho ya, para ver sus interpretaciones de AJ con Paper Piecing!

 
Angie, de Scrappy Corner (pendiente de publicar)
Patricia, de Magdalena de papel
Vero, de My Pink Mermaid
Carmen, de Noara'Scrap



Pues esto es todo por hoy! Muchísimas gracias por vuestra visita, por leerme si es que lo habéis hecho... y por vuestro comentario si es el caso (qué ilusión hacen los comentarios, no? jejeje)

Bsts enooormes y hasta la pròxima!

AnnaSG.
Full d'Scrap







13 comentarios:

  1. Aiiissss...tontorrona, mira que estabas desmusada aquel día, con lo bonito que te quedó el fondo y la muñeca...y tu que querias meterle una capa de gesso...para matarte ajjajajaja
    Y las musas cabritas que te esperaban en casa...que buen trabajo hicieron...el arbol me ha encantado, y el resto de elementos han quedado genial
    Resultado mas que espectacular
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad Anna, si es que este era tuyo si o si, joder con el paper piecing de las narices, vaya codazo lo de recortar, con lo poco que me gusta
    Me encanta tu composición y los sellos de la prima dolos son ideales para ello
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  3. Una página super chula nena, me encanta!!!! JO, yo a vuestro lado estoy muuuy verde, a ver si se me pega algo de tus musas

    ResponderEliminar
  4. Precioso Anna!eres un no parar..ese árbol con círculos me parece de lo más original.Yo quiero unas musas como las tuyas,jiji.Bss.

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado precioso y esos sellitos de perro y gato...ayyy qué bonitos!!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Annaaaa que te abandonaron las musas sí sí te ha quedado chulísima me encanta muy primaveral. Y ese arbolito genial. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Madre mia con las musas. Con lo chulo que te estaba quedando el fondo y tu queriendolo tapar... ays... pero bueno, el resultado ha sido espectacular! Me encanta ese árbol!!!!
    Besos guapaaaa

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero tus musas!!!!! jajaja... vaya pasada, el fondo, la prima doll (es la misma que usé yo, jijiji) pero me lo que me hace ojitos es el árbol y el perrito!! jajaja... me encanta!! mil besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  9. pues que te digo yo...ummmm que te pasas no?menuda chulada mira que tienes imaginacion y arte!!el arbol es increible nunca dejas de sorprenderme!!bicos guapi

    ResponderEliminar
  10. Una pàgina xulísima, Anna! Les muses et van agafar amb ganes quan vas tornar a casa, jeje... L'arbre és espectacular!!
    Petons!

    ResponderEliminar
  11. Uooooooooo, maquissim!!! M encanta.., envia'm una mussa de les teves!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué monada Anna <3 Me encanta lo colorido de las páginas y sobretodo me ha enamorado el árbol, aunque está en lucha por el puesto con el perrito, que no puede ser más cuqui <3
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  13. Una página preciosa. Y sí, a veces las musas "estarán de vacaciones" como dice Serrat pero veo que tú sigues más a Picasso con aquello de que "Cuando la inspiración llegue, que te pille trabajando". A mí me encanta la técnica del paper piecing pero ¡que hartón de recortar y troquelar! Ahora bien, el resultado lo vale. Un abrazo

    ResponderEliminar