lunes, 1 de febrero de 2016

Reto 8 en colouring in Scrapland... Carnaval!

Hola!
 
Primer lunes del mes y por lo tanto toca presentar nuevo reto en Colouring in Scrapland!
En esta ocasión, el tema propuesto es, nada más ni nada menos que....CARNAVAL!
Como siempre, podéis presentar cualquier tipo de trabajo de scrapbooking,  siempre y cuando contenga un sello o sello digital coloreado y en el que haya algun elemento relacionado con el tema del reto (puede ser el sello o cualquier elemento incluído en la decoración).
 
Nuestro Sponsor para este reto es Julia Spiri, y ofrece 2 de sus preciooosos digis, como premio al ganador del reto (os recuerdo que va por sorteo).
 
 
 
 
Dicho esto, paso a enseñaros mi interpretación:




Hoy he querido hacer algo diferente a lo que suelo hacer y me he inclinado por una especie de cuadrito decorativo para colgar en la pared.
El digi que he usado es el de esta hormiguita que podéis ver aquí. La verdad es que me enamoré de ella en cuanto la ví y me dije...tate, una niña disfrazada de hormiga! jejeje. Et voilà!

Para colorear he usado rotuladores Copic y por si os interesa saber la numeración, aquí os la dejo:

*Pelo: BV23-25-29
*Piel: E00-11-33
*Hojas y rama: G82-94-85-Y02
                          E33
*Labios: RV34
*Ojos: B000-00-02
*Vestido:YR00-02-07
                R5
                E08-59

Para las nubes y la hierba (en tres tonos de cartulina diferentes), he usado  troqueles de Lawn Fawn, colocando por capas con foam 3D para dar más volumen a la escena.
La ramita del digi la he alargado yo misma un par de centímetros con un rotulador punta fina, para hacerla llegar a la primera nube y que así parezca que viene de atrás.
Esta vez el sentimiento lo he puesto en mi llengua materna, catalán: M'agrades, que significa Me gustas, y lo he embosado. Al lado de éste, un par de ramitas con hojas troqueladas -de Sizzix- en dos tonos de cartulina (blanca y naranja) para crear algo de profundidad.
Para terminar, una capa de brillo con Wink of Stella sobre todo lo que pertenece al traje/disfraz de hormiga y el conjunto enmarcado con carlulina naranja a juego con el traje. Ésta sobre una base de cartón pluma para darle mayor "consistencia". Un trocito de cinta naranja para poder colgar, y listo!

Aquí van algunas fotos más:



 
 

 
 
M'agrades (catalán) = Me gustas

 

Por mi parte ya està! Ahora sólo me falta invitaros a pasar por los blogs de mis compis del DT (Equipo de diseño), para ver sus interpretacions que son una pasada de chulas!

 
Ana, de AnuScrap
Angie, de Scrappy Corner
Beatriz, de beascrapbooking
 
 

Esperamos que os haya gustado el reto y que os animéis a participar! Recordaros que NO hace falta ser ninguna experta en colorear. Sólo se trata de pasarlo bién coloreando y compartir vuestros trabajos con nosotras.

Bsts grandes y... Hasta la próxima!

AnnaSG
Full d'Scrap 


14 comentarios:

  1. Me encanta! Desde las nubes a la hierba, pasando por esa horiguita preciosa. Las antenitas son taaaan graciosas ^^ Muy chuli nena, va a quedar estupendo colgado en la pared!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias wapi, me alegro que te guste!
      Bsts!

      Eliminar
  2. Chulísimo Anna! siempre es un gustazo ver tus creaciones, y que arte tienes coloreando!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...y luego me dices que yo soy una exagerada eh....pues anda que tú!.... Graaacias wapi, una hace lo que puede.
      Graaacias x pasarte y comentar!
      Bsts grandes!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me deja rectificar ni eliminar... abejita no es... creo que es una hormiguita verdad?

      Eliminar
  4. Me encanta esta super bonita esa hormiguita y todo tan primaveral... ains que me gusta a mi esa epoca que ni frio ni calor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapi, me alegra que te guste
      Gracias x pasarte y por tu comentario
      Bsts!

      Eliminar
  5. Pero que preciosa Anna. Me gusta muchísimo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaix Maca, muuuuchas gracias wapi, me alegra que te guste!
      Bsts enooormes y cuidate!
      Bsts grandes!

      Eliminar
  6. Te ha quedado un cuadrito precioso Anna <3 si es que eres una artista, todo a lo que le metes mano, queda superprofesional con un acabado espectacular.
    La muñequita es una pasada y cada vez dominas mejor los Copics.
    No sé exactamente como de largo es el rabito del tallo de la planta, pero no se nota para nada que hayas alargado, parece que ya venía así.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, total lo alargué un par de centímetres o poco más eh...però vamos que lo alargué, jejeje...me alegro que te guste wapi, la verdad es que quedé contenta con el cuadrito.
      Bsts enooormes!

      Eliminar
  7. Me encanta!!! La idea de hacer un cuadrito para poder colgarlo, me ha parecido genial. Me encantan las nubes el fondo, y la nena, te ha quedado espectacular, que dominio con los copic ya, jeje. Me gusta mucho como te ha quedado el pelo, y los colores que has elegido. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Anita, poco a poco voy pillando más el truco a los copic, aunque me queda aún abismo por aprender! me alegra que te haya gustado wapi, yo es que fué ver la hormiguita y me enamoré! jejeje
      Bsts graaandes wapi!

      Eliminar