lunes, 15 de febrero de 2016

Recordatorio reto 8 en Colouring in Scrapland.... Seguimos de Carnaval!

Hooola,
 
Como siempre, empezamos la tercera semana del mes recordándoos el reto que tenemos vigente en el blog de Colouring in Scrapland. Para este mes la temática es CARNAVAL!
 


Recordaros que podéis presentar cualquier tipo de trabajo de scrapbooking,  siempre y cuando contenga un sello o sello digital coloreado y en el que haya algun elemento relacionado con el tema del reto (puede ser el sello o cualquier elemento incluído en la decoración).
 
Nuestro Sponsor para este reto es Julia Spiri, y ofrece 2 de sus preciooosos digis, como premio al ganador del reto (os recuerdo que va por sorteo).
  
 
 
 
Y aquí va mi interpretación de hoy:  
 

 
 
Si para la presentación del reto de hace un par de semanas me incliné por hacer un cuadrito para colgar en la pared, de esa hormiguita tan súper cuqui que podéis ver aquí, para hoy me he inclinado por una versión más... "clássica" del Carnaval, haciendo una tarjeta con este otro digi también de nuestra sponsor Julia Spiri que podéis encontrar en su tienda Etsy clicando aquí.
Como podéis ver es tipo Shacker Card, y le he querido dar un toque bién dulce y romántico con tonos rosas y lilas.
 



Para hacerla...

* He usado un par de papeles decorados, el lila que me enviaron de un inter y el del interior de la ventanita Shacker que pertenece a la colección hello sunshine de doodlebug .
* La muñeca està coloreada con rotuladores Copic.
   Piel:  E00 - E11 - E33
   Pelo:  E50 - E51 - E53 - E33 - E08
   Vestido, màscara y plumas:  Lilas:  V12 - V15 - V17
                                                 Rosas:  R81 - R85 - R59
                                                 Amarillo:  Y00

* Las plumas que he añadido para la decoración, son troqueles de Simon Says Stamp, que troquelé en cartulina blanca y coloreé con los mismos tonos  Copic que usé para la muñeca.
*Para el sentimiento take time to enjoy, he usado un par de sellos del set Love Bug Jar, de Technique Tuesday y un troquel de banderín de Die-namics con el que he jugado un poco para adaptarlo a la medida que me interesaba.





Ahora sólo me falta invitaros a pasar por los blogs de mis compis del DT (Equipo de diseño), para ver sus interpretacions que son una pasada de chulas!

 
Ana, de AnuScrap
Beatriz, de beascrapbooking
 
 

Esperamos que os animéis a participar en el reto, que aún os quedan dos semanas! Recordaros que NO hace falta ser ninguna experta en colorear. Sólo se trata de pasarlo bién coloreando y compartir vuestros trabajos con nosotras, con la posibilidad de llevaros unos digis súper chulos  y a vuestra elección, de nuestra sponsor de este mes, Julia Spiri! (por sorteo entre todas las participantes!!!)

Bsts grandes y... Hasta la próxima!

AnnaSG
Full d'Scrap 

10 comentarios:

  1. wow! Quina preciositat, Anna!El digi es molt maco i les plomes que has afegit semblen fetes per acompanyar el digi!! Queda xulíssim!!
    Petons!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Dolors! M'encanta el troquel de plomes i ha estat l'excusa perfecta per estrenar-lo! jejeje
      Gràcies x la visita i pel teu comentari!
      Ptnts grans!***

      Eliminar
  2. Me encanta Anna!es una tarjeta preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaains Marisol, muchas gracias wapi, me alegra que te guste!!!
      Gracias x pasarte y por tu comentario wapi!
      Bsts graaandes!***

      Eliminar
  3. Yo ya tengo mi tarjeta preparada, mañana mismo la presento y aunque mi coloreado no llega ni de lejos al tuyo, espero que os guste!

    ResponderEliminar
  4. Ostras que preciosidad!!!!! me chifla no me rechifla!!!!!!!
    Me encanta como pintas brujilla
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  5. Preciosísima la tarjeta y ese digi está genial coloreado. Las plumas ya me han dejado ojiplática! Y encima la conviertes en una shaker card, qué maravilla!!!!! Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa Anna, esos colores me encantan. Qué bonito el sello, genial coloreado. Pero a mi lo que ha vuelto loca son las plumas, tengo que hacer unas parecidas, a ver que sale... Besitos

    ResponderEliminar