jueves, 25 de febrero de 2016

DULCE NAVIDAD...TODO EL AÑO!

Muuuy buenasssss!!!

Ya en Febrero, volvemos a la carga Mayumi, Ana, Maribel y yo, con nuestro  blog-hop navideño! Y para este año hemos decidido cambiar de fecha para publicar y nos lo hemos puesto fácil, ya que serà el día 25 de cada mes!
Si álguien más se anima a participar con nosotras, en este blog hop navideño del día 25 de cada mes... Estáis invitadas/os! No os riáis que tiene sus ventajas! jejeje:
1. Llega Navidad y te evitas el ir de culo porque ya tienes faena hecha.
2. Aprobechas los materiales scraperos navideños durante todo el año (sellos, troqueles, papeles...) Sip, aunque suene un poco raro trabajar con temática navideña cuando no toca, creo que merece la pena con sólo tener en cuenta estas dos cosas! jejeje




Y aquí va mi tarjeta de hoy!



 
 
Esta tarjeta està hecha con los materiales del Card Kit de Diciemcre de Simon Says Stamp y tengo que confesaros que la tenía ya hecha desde finales del año, preparada para el último blog-hop de los jueves con mis locas tarjeteras, pero que al final no se llegó a hacer y aquí quedó.
Os recuerdo los materiales ese Card Kit  en cuestión...
 


A grandes rasgos, comentar que usé uno de los papeles decorados del kit y aprobechando que una de las pegatinas también incluídas, era el mismo árbol que el papel... pues encima que se fué con un poco de foam 3D para dar profundidad.
Arriba y abajo, osease para el cielo y "montañitas", usé troqueles de Lawn Fawn (qué raro, no?jejeje), en cartulina y un par de nubes en papel vegetal/velum con un poco de volumen 3D...
El sentimiento embosado con polvos rojos y pistola de calor sobre una de las nubes de papel vegetal...
Tras el panel principal, cartulina roja para resaltar...luego sobre base de tarjeta blanca... Et voilà! Tarjeta hecha!


Y aquí van unas fotillos más







Ahora os recomiendo a saltar a los blogs de mis compis, para ver las preciosidades navideñas que han preparado para este mes!
 
 
 
Ana, de AnuScrap
Maribel, de Un mundo de mariposas


Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado y nos vemos tan pronto como.... Mañana? Uffff, que me pilla el toro!!! jajajaja...sip, en principio mañana vulevo a estar por aquí!
Bsts grandes!***







5 comentarios:

  1. Pues ya estamos de nuevo con nuestra locura mensual!!! Anna, por algo te ganaste el titulo de la reina de las tarjetas, :-). me encanta. Es un paisaje tan navideño. Menudo jardín tienen los dueños de la casa, dan ganas de salir a jugar con la nieve, jajaja. Me chiflan la subes... Besitos

    ResponderEliminar
  2. Sant tornem-hi! jeje... Sí que és una mica estrany però estic d'acord amb tu que tot són avantatges! Fins i tot m'ha fet il·lusió tornar a veure un paisatge nadalenc! I quin paisatge! Com sempre, una preciositat de targeta!!!
    Muuuuuaks!!

    ResponderEliminar
  3. ohh!! que bonita tarjeta Anna...si que vas preprando navidad antes de tiempo ehh!! buena idea.Besos y abrazos y esperando tu nueva entrada jeje

    ResponderEliminar
  4. Que bonita Anna. Y eso de que estuviera hecha es un punto, hahaha. Me gusta mucho lo elegante que te ha quedado, y ese toque de velum me chifla. A ver si me acuerdo de comprar, que hace tiempo que tengo ganas de usarlo por algún lado.
    Una manera ideal de empezar nuestro blog hop. Por cierto, creo que soy la única a la que no le parece raro hacer tarjetas navideñas fuera de época, hahaha.

    ResponderEliminar
  5. Qué monada de tarjeta Anna <3 Me encanta *-* Esté hecha desde cuando esté hecha, es una monería. Esos papeles son preciosos (yo los escogí para mi DN, así que lo digo de verdad, jajajaja) y tú haces unas tarjetas preciosas así que 1+1=2 :p
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar