jueves, 17 de diciembre de 2015

CARD KIT SSS DECEMBER'15... #3

Hola!
 
Jueves de nuevo y eso significa que hoy tenemos... Blog-hop con mis loquitas del Card Kit de Simon Says Stamp!
 
 
 
 
Cuánto me gusta el kit de este mes! La verdad es que hacía tiempo que no me pasaba algo así y es que con estos materiales, las tarjetas casi que me salen solas! Qué alegria por favor!!! jajaja...
Como siempre, os recuerdo los materiales de los que disponemos:
 
 
 
 
Y aquí mi tarjetita de hoy:
 
 
 


Todos los materiales que he usado van incluídos en el kit, excepto un par de troqueles y poca cosa más!
* Lo primero, el muñequito (¿gatito?)... Lo he estampado y sólo coloreado la bufanda con Copics, a la que posteriorment le he pasado el rotulador de embossing transparente y una capa de los polvos que vienen en el kit que da un toque de brillo precioso. Luego le he puesto el regalito sobre la mano que es uno de los stickers que trae el kit (alucinante que yo esté usando stickers para hacer tarjetas! jajaja)...
* Para el fondo... Sobre cartulina blanca y desde la esquina inferior derecha hasta el centro de la tarjeta, he hecho lo que se denominaría emboss resist con algunos de los sellos peques del set, o sea embosados con polvos transparentes y con la ayuda de la blending tool pasarle tinta Distress en el tono Crashed Pistachio acabando con un poco de degradado.
* Esta escenita, "envuelta" por dos extremos con uno de los papeles decorados haciendo curvas con un troquel de Simon's, una de elles haciendo el camino por donde va el prota de la tarjeta.
* El sentimiento embosado en negro asomando por arriba...
* Para terminar, un toque de lentejuelas que también venían en el kit y todo montado sobre la base blanca de la tarjeta.
... Ahora me doy cuenta que todos los elementos, a excepción de las lentejuelas, lo que puesto en 3D! jejeje

Creo que no me dejo nada. Ah sí, más fotos, jejej...



 

 
 
 



Pues nada, espero que os haya gustado mi tarjetita de hoy y ahora como siempre, os invito a pasar por los blogs de mis compis para ver qué tarjetas tan requete-chulísimas han preparado para hoy! Me acompañáis? 

Angie, de Scrappy Corner 
Cris, de My Inky Corner
Demae, de Scrap Feelings
 
 
Y el jueves que viene... Nochebuena ya! Madre mía como pasa el tiempo! Y si no pasa nada aquí me tendréis de nuevo junto con mis locas compis (las que se apunten) con otra dosis SSS! Hay que aprobechar cuando las musas están cerca! jejeje...
 
Besitos a todas y hasta la próxima!
 
AnnaSG
Full d'Scrap 
 

2 comentarios:

  1. Qué monada de tarjeta por favor, si es que si ya te salen preciosas cuando no te gusta el kit, no me extraña nada que te salgan estas maravillas con un kit tan bonito como el de este mes.
    Me da una pena no habérmelo pedido yo, jo... la próxima será :D
    Parece que te vas soltando con las pegatinas y demás, que ya los usas y todo, jajajaja, a ver en la próxima qué metes que no suelas usar.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el fondo!!!! es ideal! Como siempre de 10
    Cada semana os odio un poquito más, porque os salen estas cosas tan monas!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar