jueves, 3 de diciembre de 2015

Card Kit SSS December'15... #1

Hola holaaaa!!!

Con la entrada de hoy, voy a hacer lo que se suele decir "matar dos de pájaros de un tiro", jejeje  o sea que vengo con mi cita blog hop tarjetil con nis compis del Card Kit de Simon Says Stamp y con mi otra cita blog hop semanala con el reto de 12 tarjetas para Navidad!
Primeros de diciembre y esto significa.... Que estrenamos nuevo kit!!!! Wiiiiiiii!!!! Aleluya porque el del mes de noviembre lo teníamos atravesado casi todas, jejeje...
Lástima que a la mayoría de mis compis de blog-hop no les ha llegado aún el kit y por lo tanto no pueden participar hoy... Pero por suerte Eva también lo ha recibido ya y podemos dar este pequeño saltito de un blog al otro!

El kit de este mes me encaaaaaanta! Y estos son los materiales que trae:




Y aquí mi primera interpretación:





Para hacer esta tarjeta tengo que confesar que me lo he pasado en grande! No sé si en compensación de lo mal que lo pasé con el kit anterior o simplemente porque me encanta.

Todos los materiales que he usado son del kit, excepto un par de troqueles: estrelleta del árbol y el borde de montaña.

*El árdol lo he hecho sobreponiendo uno de los sellos del set en tres capas: de arriba a abajo, enmascarando cada vez la capa anterior. Sobre éste he puesto la estrelleta de un troquel también de Simon's, que he entintado en Dorado.

*El muñequito y protagonista de la tarjeta, lo he estampado sobre cartulina blanca, estampándole a parte el otro sello de la bolita colgando de su mano. Luego coloreado con Copic siguiendo la gama de colores del mes, y para terminar he embosado la bufanda y la bolita... pasándole el rotulador de embossing y luego los polvos incluídos también en el kit.

*Las montañitas, hechas con un troquel también de Simon's y para dar un toque he embosado también los perfiles de éstas con los mismos polvos. Luego colocados sobre la tarjeta con foam3D para dar volumen.

*Para terminar el sentimiento, también embosado pero con polvos transparenetes de cosecha propia.

Y aquí van algunas fotos más para que podáis apreciar los detalles:










Por mi parte creo que ya está! Ahora sólo me queda invitaros a pasar por el blog de Eva, si es que no lo habéis hecho ya, para ver la tarjeta tan chula que ha hecho esta semana!


 

Esperemos que para la pròxima cita SSS del jueves que viene, se puedan unir ya el resto de compis de blog hop!
 
Y como os decía más arriba, matando 2 pájaros de un tiro.... esta tarjeta es la que presento a "12 tarjetas para Navidad" de esta semana, que piden ardolitos! Como todos los martes, hacemos blog hop dedicado a  este reto,


 
 
 
No olvidéis pasaros por los blogs de mis compis Maribel y Rocío para ver las tarjetas tan súper requete-chulísimas que han hecho para hoy!
 
 
 
Maribel, de Un mundo de mariposas
Rocío, de Scrapeando con Rocío
 
 

Muchísimas gracias por vuestra visita y nos vemos en breve!
Bsts grandes!

AnnaSG
Full d'Scrap
 

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonitaaaaa Anna! ¡Me encanta jijijiji! Me gusta mucho cómo has colocado el árbol, qué original!
    Besos guapa y gracias por quedarte por mi blog! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de tarjeta niña. Me encanta cómo has aprovechado el sello para hacer el árbol más grande, y el gato (creo que es un gato) ha quedado genial, con el brillo en la bufanda y la bola. Este kit es chulísimo, si hasta había pensado pedírmelo, jajajaja, pero ya tengo los papeles, así que puede que me anime para enero.
    Aprovecha y participa todas las veces que puedas en el reto de Todo con papel, que el premio bien lo merece, jijijiji.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Oleee...pero que bonita! me encanta la luminosidad, la armonía de todos los elementos.... como me gustan tus tarjetas!!
    un besazo guapiisima

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh qué pasada!!!!!! me encanta, me encanta, me encanta!, perdona te he dicho qué me encanta?
    preciosa, el bichillo es adorable. Pedazo de tarjeta si señora, como te has desquitado con este kit del anterior eh!
    muxutxuak wapi

    ResponderEliminar