viernes, 27 de noviembre de 2015

Tarjeta baby Dante

Hooola!
 
Con algo de retraso, hoy os quiero enseñar una tarjeta de bebé que hice el verano pasado (de hecho, fué mi primera tarjeta de bebé!). Y es que a mediados de agosto, mi amiga Móni tuvo su primer hijo, un niño precioso al que han llamado Dante.
Cómo no, le hice una tarjeta para acompanyar el detallito que le envié para el peque.
Quería que fuera una tarjeta especial..."diferente", así que me decidí por hacer una shacker card "doble cara" (enseguida entenderéis lo de "doble cara", jejeje)...
 
Y aquí la tenéis:
 
 
 


Hacía poco que hice una tarjeta combinando cartulinas Craft y blanca para hacer otra de agradecimiento a mis primos de Londres por dejarnos pasar unos días de vacaciones en su casa, la podéis ver pinchando aquí. Me gustó mucho el resultado, así que para una tarjeta tan dulce como lo es la de un nacimiento, quise usar la misma combinación "base".
 
Para hacerla, usé la Big Shot con una de mis carpetas de embossing favoritas; la de los puntitos. Es una carpeta que me encanta porque es súper versátil! Y para una tarjeta de este tipo, queda taaaan dulce, verdad? 
Como podéis ver en las fotos, también usé distintos tipos de troqueles con borde falso cosido: rectángulo para la base, círculo para la ventada (shacker) y borde de nubes.
También usé el set de sellos Plus one, de Lawn Fawn, para el móvil de cuna y para el sentimiento.

Para poder hacer que el sello del móvil se viera por ambas caras de la shacker (positivo-negativo?) lo que hice fué, primero estampar el sello sobre cartulina y luego busqué entre mis  sellos, uno que tuviera el mayor tamaño estampable/sólido possible, volví a estampar el sello del mòbil sobre éste y de aquí estampé sobre cartulina. Para completar las partes del dibujo que quedaron sin estampar, repasé toda la silueta con un rotulador punta fina resistente a los Copic. Luego coloreé ambos sellos positivo y negativo en los mismos colores, los recorté... y los pegué espalda contra espalda colocando una tira de hilo de pescar/nylon por el medio en vertical. Los extremos del hilo los pegué tensándolos ligeramente por ambos extremos de la ventanita de la shacker.
Como fondo e interior de la tarjeta, un papel decorado que me pareció que le quedaba bién, pegado sólo por la parte de arriba para poder escribir el mensaje de la tarjeta detrás.

Y aquí van algunas fotos más desde distintos ángulos....



 



Las letras del nombre del peque las troquelé con la portrait





Y yatá! Pensaba enseñaros la tarjeta en cuanto Móni la tuviera pero ya se sabe, entre unes cosas y otras siempre hay algo más urgente, los días van pasando...y los meses! Porque Dante ya va camino a los 4 meses! jajaja.... Y lo guapo que està ya el chiquitín!

En fin, espero que os haya gustado la tarjeta y sobre todo espero haberme explicado bién!
Como siempre, muchas gracias por la visita y por leerme!

Bsts grandes y hasta la next!


AnnaSG
Full d'Scrap
 

9 comentarios:

  1. La tarjeta no podía ser más preciosa, más dulce ni estar mejor hecha. Yo tuve la suerte de verla en primicia y me encantó, exactamente igual que me encanta verla ahora. Que sepas que quiero una para cuando el peque lo tenga yo, jajajaja.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. wow Anna, quina preciositat!! M'encanta la combinació cartulina blanca i craft. A més, he flipat amb la técnica que has utilitzat per tenir el positiu i el negatiu del mateix segell! Chulísim!!!
    Una abraçada!
    Dolors

    ResponderEliminar
  3. Que ternura, es preciosisima. Felucidades

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! es super bonita! me gusta lo del doble cara.... pero nose yo si seria capaz..... jejejeje.... Es muy dulce!

    ResponderEliminar
  5. Escribí un comentario pero me da que no lo llegué a enviar bien. Por si acaso repito.... Es una preciosidad!!!! Cuánta ternura hay en esa tarjeta. Ese embossing me pareción muy acertado... bueno... es que me encanta todo de esa tarjeta.

    ResponderEliminar
  6. me encanta!! te ha quedado preciosa :)

    ResponderEliminar
  7. Que tarjeta tan bonita Anna. Me gusta la combinación de colores que has hecho, y la shaker quedó genial. Una tarjeta muy duklde, ideal para un bebé. Me encantó!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonita!! me gusta mucho la portada con esa ventanita con el móvil de cuna! es una preciosidad!

    ResponderEliminar