jueves, 26 de noviembre de 2015

CARD KIT SSS NOVEMBER'15 .... #4

Hooola chicas!
 
Otro jueves de noviembre y.... Por fin el último con éste kit!!!!!  Madre mía qué ganas de archivar por fin los materiales de este mes, por favooor... Menuda pesadilla!!! jajajaja  
Y aquí estamos con mis loquitas y nuestra cita blog-hop semanal....
 
 
 
 
Aquí el famoso Card Kit pesadilla....
 
 
 
Y aquí mi tarjeta de hoy, claro:
 




Para esta semana, se me metió entre ceja y ceja que iba a usar papeles (no me gusta mucho usarlos para hacer tarjetas) y alguno de esos chip boards que taaanto me gustan (nótese aquí tono ironía).
Y se me ocurrió hacer una tarjeta simulando algo así como unas fichas de recetario.
Todos los materiales que he usado son del kit, excepto el papel vegetal/vellum que he puesto sobre el papel decorado de fondo, y los enamel dots negros.
Las "fichas" las he hecho con un troquel, y el banner del sentimiento con papel decorado recortándolo a tijera después de haber embosado el sentimiento.... y luego pegado de tal forma que le da volúmen sin necesidad de usar foam3D: por ambas puntas y más "cerquita" de la cuenta. Lo podéis ver en la foto de aquí abajo (dicen que una imagen vale más que mil palabras,jeje). Lo ví hace poco en una tarjeta de no recuerdo quién, por fb, y me gustó la idea! (desde aquí le doy las gracias, fuera quien fuera)
Un poco de foam3D para dar volumen a la ficha principal y luego sobre la tarta...y para terminar un toque de brillo con Wink of Stella.

Unas fotillos más....


 

Ole! en esta foto he conseguido que se aprecie el brillo del Wink of Stella!
 

 
 
Et voilà!
 
Por mi parte, doy el pasaporte al kit de Noviembre (Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!), aunque no sin antes invitaros a pasar por los blogs de mi compis de batalla:
 
 
Cris, de My Inky Corner
 
 
 
Graaacias por pasaros, por leerme...y por vuesto comentario si es el caso, jeje
Bsts graaandes y hasta la próxima!
 
 
AnnaSG
Full d'Scrap
 
 

5 comentarios:

  1. ¡Pues aún sin gustarte te ha quedado chula! jejejeje Vaya descanso eh?
    ¡Qué ganas de que llegue el de dicimenbre!
    besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yujuuu ya se acabo noviembre y llega diciembre y el nuevo kit, que espero que os guste, porque vaya tela.
    Te ha quedado genial, a pesar de no gustarte el kit.
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, carpetazo al kit de noviembre!!! Pero bien puedes estar contenta, me han gustado mucho muchísimo tus tarjetas de este mes. A mí si cae algo en mis manos que vea con recelo, me sale un churro seguro! Pero en tu caso le has sacado partido a todos los materiales y los has hecho tuyos. Deseando estoy ver qué preparas con el kit de diciembre! Beseteeees. PD: la idea de utilizar vellum sobre el fondo queda p-e-r-f-e-c-t!!!

    ResponderEliminar
  4. Chulada de tarjeta y me encanta la idea de las fichas de recetario, aunque el kit era horrorosísimo, jajajaja, pero por fin habéis acabado con éste y el de diciembre es precioso con los papeles de Pinkfresh Studio ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Hola Anna !!! vengo del blog de Eva, "El caracol verde" y ahora me toca el tuyo. La tarjeta genial, yo no sé cómo podéis hacer estas maravillas, me encanta. También he visto la de bebe en el siguiente post y con esa he alucinado, diría que es perfecta en todos los sentido. Un placer como siempre visitarte. Besicos

    ResponderEliminar