martes, 6 de octubre de 2015

DULCE NAVIDAD.....EN OCTUBRE!

You can use the translator located here on the right side ----


Hooola!
De nuevo por aquí y como cada primer lunes de mes, hoy toca blog-hop "Dulce Navidad todo el año".... Y aunque de unos meses para aquí, "sólo" iba haciendo una tarjeta al mes, a partir de ahora ya será una tarjeta cada semana, aprobechando el reto "12 tarjetas para Navidad", propuesto por Lucía, de Todo con Papel con la colaboración de Maribel (esta es la segunda semana, si queréis ver mi interpretación de la semana 1, la podéis ver pinchando aquí). Y para esta semana, el requisito ha sido hacer una tarjeta con forma diferente a la habitual rectangular o cuandrada.

 

 
Y aquí tenéis mi tarjetita...con forma hexagonal:

 
 
 
 
 
Para "rematar la jugada", he usado sellos del set Santa Paws de Paper Smooches, y aprobecho para presentarme en su reto de esta semana.
El estampado de la cartulina verde de fondo, lo he creado estampando el sello del regalito haciendo un "tono sobre tono", o sea estampándolo con el mismo color de tinta del fondo. La estrella la he troquelado en forma de estrella con papel de purpurina y el muñequito coloreado con retuladores Copic, recortado con tijeras y sobre la tarjeta con foam 3D para dar profundidad.
El sentimiento, embossing caliente con polvos blancos sobre cartulina negra...y poca cosa más que explicar! Esta vez no he usado el brillo del Wink of Stella porque pensé que ya había suficiente brillo con la estrella de purpurina.
 
Algunas fotos más....
 

 
 
 
 
 


 
Espero que os haya gustado mi tarjeta!
Ahora sólo os queda pasar por los blogs de mis compis (si es que no lo habéis hecho ya), y ver las tarjetas que han preparado para hoy... muy chulas!



Mayumi, de Mayumi in Scrapland
Ana, de AnuScrap
Maribel, de  un mundo de mariposas


Con esta tarjeta me presento a los siguientes retos:
*Paper Smooches, AG
*Wednesday Challenge SSS, CAS Christmas
*Sweet Stampin'Christmas, Festive Decor





Creo que esto es todo por hoy pero en breve me tenéis de nuevo x aquí!

Muchas gracias por la visita y por vuestro tiempo! Si quereis dejarme un comentario me hará mucha ilusión, y si os quereis subscribir a mi blog y recibir por mail todas las entradas que voy haciendo, aquí arriba a la derecha lo podeis hacer.
Bsts i hasta la pròxima!

AnnaSG

Full d'Scrap
 
 

9 comentarios:

  1. Oooohhhh... en primer lugar gracias por participar con nostras en las 12 tarjetas para navidad, en segundo lugar gracias por sejarme participar a mi con vosotras en este blog hop tan divertido, y tercero y mas importante
    ME ENCANTA LA TARJETAAAA ajjajajajaj....ese sello de papa noel es super alegre.
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar, un placer participar con vosotras de las 12 tarjetas para navidad! En segundo lugar, gracias a tí x ser...cómo le llamas? una "chica fàcil", y dejarte enredar para participar el el blog-hop (ojalá seas igaul de fácil, participando todo el año! jajaja) y en tercer lugar....Me alegro que te encante mi tarjetaaaaaa!!!!! jajajaja...Ese papa noel fué un amor a primera vista! :)
      Bsts graaaandes wapi!***

      Eliminar
  2. Me encanta la forma, los hexágonos no sé porque pero me parecen muy navideños, hehehe.
    La estrella de purpurina me chifla, y brilla y brilla, hehehe. Te ha quedado muy bien, si es que hasta con atasco inspiracional somos una cracks, eh?

    ResponderEliminar
  3. Sisisi menos mal que andais con atasco inspiracional, jajaja... Me encanta Anna, Me ha gustado a mi eso del estampado tono sobre tono... me lo apunto. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan las tarjetas con formas diferentes, y esta no podia ser menos. El Santa te ha quedado super chulo y queda genial delante de esa estrella dorada. Me encanta! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. super fun shaped card. Thank you so much for playing along with the Paper Smooches SPARKS challenge.

    ResponderEliminar
  6. A fabulous fun card Anna, a great design with lovely papers..........your Santa is so cute and lovely details!!

    hugs
    Heather xx
    Thanks so much for joining us with Simon Says Stamp Wednesday Challenge.

    ResponderEliminar
  7. Fab project - I love the gold star and the modern feel to it.
    Thank you for sharing with us at Christmas at Sweet Stampin this month, Wedgie xxx

    ResponderEliminar
  8. Bella tarjeta y el Santa... encantador!!! Niña por favor no me crees necesidad de comprar más sellos que para que te digo.. con los que tengo ya tengo para un buen rato, jajaja.
    Beso!

    ResponderEliminar