sábado, 3 de octubre de 2015

Carvando sellos con Rocío! .....Reto semana #1

Hooola!
Una entrada "express" y muuuuy diferente a las habituales, para participar en el primero de los retos  de carvado de sellos, propuesto hace unos días por Rocío. Y es que aprobechando que publicava en su blog Scrapeando con Rocío, un tutorial sobre el tema (Rocío es una crack carvando sellos!), nos reta a carvar nosotro/as también ese mismo sello y enlazarlo en su correspondiente entrada del blog. Así varias semanas, hasta llegar a un sorteo que hará entre todas las participantes. Tenéis todos los detalles, incluído el tuto, en su blog pinchando aquí.
 

 
 
No ha sido la primera vez que cojía las gubias, però casi! jejeje.... Carvé un par de sellos hace unos meses y me gustó mucho la verdad. Pero por falta de tiempo y que siempre hay otras cosas y proyectos por hacer, no he hecho nada hasta ahora que he tenido la excusa perfecta. Gracias Rocío!!!
También por falta de tiempo no me he podido entretener mucho en él la verdad. Pero oye, tampoco me disgusta el resultado.
En fin, sin enrollarme más, ya que se supone que es una entrada "express", jajajaja....aquí van un par de fotos de mi sellito!
 
 
 
 
 



Y nada más por hoy! Sólo daros las gracias, como siempre, por la visita y por vuestro tiempo! Y si queréis dejarme un comentario me hará mucha ilusión, y si os quereis subscribir a mi blog y recibir por mail todas las entradas que voy haciendo, aquí arriba a la derecha lo podeis hacer. 
Bsts i hasta la pròxima!

AnnaSG

Full d'Scrap 

 


 

3 comentarios:

  1. Pues hija, menos mal que no has tenido tiempo y que no has cogido las gubias apenas, que si llegas a tener, me haces aquí La Sagrada Familia en cinco minutos, jajajaja.
    Me encanta <3 Te ha quedado genial y lo has explicado mejor imposible.
    Muchísimas gracias por animarte, eres un solete. Mañana más, pero no mejor, porque no se puede :p
    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Olé Anna, como me alegro de que te hayas animado tú también.
    Te ha quedado genial, ahora a esperar que nos publique Rocío el siguiente sello.
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  3. WOW!!! Excelente hojitas Anna y tu tarjeta espectacular!!!! Mira que yo he carvado en madera pero nunca con este material y siempre me ha llamado la atención y al igual que tu nunca me da tiempo siempre hay otros proyectos que hacer y que cumplir. El tuto de Rocío se ve super fácil, ojalá pueda hacer por lo menos un sellito.
    Besitos niña linda!

    ResponderEliminar