jueves, 8 de octubre de 2015

CARD KIT SSS OCTOBER'15....#1

You can use the translator located here on the right side ----
 
 
Hooola qué taaal!!!
 
Pues ya estamos aquí otra vez con nustro habitual blog-hop, las locas del Card kit de Don Simón! jejeje... O sea que allá voy con una entrada "express" para enseñaros de qué manera se me ha ido la olla con la primera tarjeta de este mes. Jajajaja
En fin, para empezar, como siempre...foto del kit para que veáis los materiales del kit de este mes... tatata-chán!!!!
 
 
Por ahora no voy a decir nada de si me gusta o no, ok? Si os parece, dejemos que pasen unos días para que saque mis conclusiones personales al respecto, jejeje

Y aquí va esa ida de olla....jajajaja




No sé si ésta parece una tarjeta "mía", pero es que fué ver el set de sellos de este mes de octubre y venirme la idea de una tarjeta así, jajajaja
Por "Suerte"he puesto un fondo de color de rosa(que la verdad no es que me convenza mucho, pero bueno), porque si no fuera así, ahora mismo me recordaria el cartel de una peli de miedo, jajajaja.... No me ha salido exactamente el "diseño" que tenía en mente y llástima que no me ha dado más tiempo de hacer una segunda versión, pero con las ganas que le tengo, creo que para la semana que viene tenéis versión 2.

Para hacer la tarjeta, simplemente ha sido embosar gafas y sentimiento con polvos dorados, recortar gafas, ponerles ojos y en 3D sobre la base... Un sello de fondo craquelado simulando algo así como las grietas de una pared... Tintas Distress. negra para simular cierta oscuridad detrás de un agujero en la pared, y para que no se viera taaaaan...ya me entendéis, le di un toque de "alegría" con el rosa, ya que el sentimiento de la esquina inferior me lo pedía (anda que no, hasta qué punto de locura he llegado, que scrapeando oigo voces, jajajaja)

Y aquí van algunas fotos más...







Y ya está! Ahora sólo os queda pasar por los blogs de mis "compis" (si es que no lo habéis hecho ya), y ver las chuladas que han hecho ellas esta semana con el kit!
Por cierto!!! Hoy tenemos chica nueva en la oficina, o sea que...Bienvenida Eva!!!
 
Angie, de Scrappy Corner
Eva, de El caracol verde
 

Gracias por la visita y por vuestro tiempo! Si quereis dejarme un comentario me hará mucha ilusión, y si os quereis suscribir a mi blog y recibir por mail todas las entradas que voy haciendo, aquí arriba a la derecha lo podeis hacer.
Bsts i hasta la próxima!

AnnaSG
Full d'Scrap
 

23 comentarios:

  1. Jajajaja está genial, a mi me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, si que se te ha ido la.olla si. Pero me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y espera xk la ida de olla tiene segunda parte, Ana! jajajaja... Pero me alegro que te haya gustado la primera ;)
      Graaacias x pasarte y bsts grandes wapi!

      Eliminar
  3. Alaaaaaaa cómo me gusta!!!!!! esta genial Anna, me parece super divertida y parece sencilla pero hay mucha técnica eh guapa!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...hombre, eso de mucha técnica, Adri...jejeje, ok lo que tu digas, que a tí no te puedo discutir ya que eres una experta en eso! jajajaa....Me alegro un montón que te haya gustado mi ida de olla!
      Gracias x pasarte wapi y por tu comentario!
      Bsts graaaandes!***

      Eliminar
  4. Jajajajajja.... menos.mal que no.soy la unica loca aqui ajjajajaja
    Si tus locuras salen asi de chulas y divertidas.....bienvenida a santboi ajjajajaajaja
    Esta genial Anna
    Besitooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix Maribel, que ya me podéis ir preparando una cama x Sant Boi! Al lado de la tuya ya puestos y así ya de paso hacemos la fiesta del pijama! jajajaja...xk la locura no ha hecho más que empezar! jajajajaa.... Pero contenta que te haya gustado!
      Gracias x pasarte wapi!
      Bsts graaandes!***

      Eliminar
  5. Pues yo digo que no parece tarjeta tuya, jajajaja, ¿a quién has secuestrado para que te la haga? no me creo que hayas sido tú :p
    Te ha quedado genial :D me encanta el efecto y es verdad que con el rosa no queda nada tétrico, queda genial, me gusta mucho la combinación.
    Me encanta el kit de este mes <3 ojalá me lo hubiera pedido.
    A ver la siguiente versión :D
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no he secuestrado a nadio Ro! ....aunque la verdad es que sí lo parece, jajaja... Me alegro que a pesar de este detalle te guste la tarjeta! jajajaja
      Pues a ver qué tal me sale la siguiente versión, que a este paso todas las tarjetas con el kit del mes, va a ir dedicadas a una misma idea! jajajaa
      Gracias por pasarte y por tu comentario wapi!
      Bsts graaaaandes!!!***

      Eliminar
  6. Que tan tarjeta tan divertida Anna! Si es cierto que no es del estilo al que nos tienes acostumbrados, pero te ha quedado genial!!! A veces es bueno salir de la zona de comfort, sobretodo si te salen cosas tan chulas jejeje
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es verdad Angie, parece que esta vez he salido de mi zona "confort" y oye, lo bién que me ha sentado! jajajaa...Me alegro que te haya gustado, aunque la verdad yo no estoy 100% contenta.
      Mil bsts wapi!***

      Eliminar
  7. jajajaja! Tu tarjeta es geniaaaal! Que divertida! Y mira que teniendo el kit en mi poder, no se me hubiera ocurrido llevarlo por la ruta Halloween, pero lo has bordado! Me ha encantado! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras Cris! Pues la verdad es que mi idea no iba x ruta Halloween ni mucho menos! Es que ni pensarlo vamos! jajajaja. Me alegro mucho que te haya gustado!
      Oye, pues teniendo el kit...ktal si te animas a participar con nosotras en el blog-hop de los jueves!? Venga va, anímate que estaríamos encantades de tenerte con nosotras! :)
      Gracias x pasarte y por tu comentario wapi!
      Bsts graaandes!!!***

      Eliminar
    2. jiji! Pues deberia apuntarme, porque lo compro y lo tengo ahi, al lado de la mesa esperando ser utilizado hasta que llega el siguiente ;-) Y al final... rara vez lo utilizo (y menos en el mes que corresponde, claro!

      Eliminar
    3. Pues Cris, te voy a hacer una proposición indecente...o retarte! como quieras llamarle! jejeje... Participa este jueves en nuestro blog-hop SSS!!! (a malas para el jueves 22 va, te doy un poo de margen por si no te da tiempo esta semana). La verdad es que si no fuera por el grupo que lo hacemos ya cada semana...probablemente me pasaría como tú y tendría el kit allí medio arrinconado. Pero esto anima mucho y crea incluso adicción! (te lo juro por Mafalda, jajajaja).
      Venga va, espero tu respuesta wapi! ;-) Bsts graaandes!***

      Eliminar
    4. Te acabo de mandar un mensaje en FB, porque la idea me parece genial y estaria más que encantada. Te veo por FB o si no, mandame un email porfi y asi lo comentamos (crisbj82@gmail.com)

      Eliminar
  8. Pues a mí me gusta mucho, no me parece una idea de olla, es super simpática, hehe.
    Y eh, si le cambias el rosa por un morado o naranja y el sentimiento por otro más spooky, te queda una tarjeta de Halloween ideal (con lo que te gustan a ti xD)

    ResponderEliminar
  9. jajaja, m'encanta!! És veritat que no és pròpia del teu estil, però d'això es tracta, de sortir de la nostra zona de confort i fer coses noves! I tu ho has fet amb nota!! Estic desitjant veure la versió II, jeje...
    Petons,
    Dolors

    ResponderEliminar
  10. Pues es una ida de olla superdivertida, aunque no sea tú estilo, pero te ha quedado genial! ideal para este finde del festival de Sitges de cine de terror y ciencia ficción, jajjaja!! para el próximo cartel de festival, un besito

    ResponderEliminar
  11. Pues no es el estilo de tarjeta que te he visto hacer, pero igual.. te ha quedado divertida!!!
    Besos!

    ResponderEliminar