lunes, 28 de septiembre de 2015

Colouring in scrapland...Bajo el mar! #2

You can use the translator located here on the right side ----
 
 
Hooola qué tal? 
 
Volvemos a estar por aquí, desdel blog de retos Colouring in Scrapland, para recordaros que aún os quedan unos días para poder participar nuestro tercer reto...
 
 
BAJO EL MAR!
 
 
De qué se tarta?
 
1* Hacer un Trabajo de scrap libre:  des de una tarjeta o un tag, hasta una libreta, alterar una caja....lo que os apetezca vamos. 
 
2* Hay que colorear un sello o sello digital con la técnica que más os guste, ya sean Copic, lápices de colores, acuarelas, lo que queráis.
 
3* Seguir la temática del reto, en este caso BAJO EL MAR. Cualquier cosa dentro de vuestro trabajo que haga referencia a éste vale,  ya sea el mismo sello que coloreéis, algun elemento que forme parte de la decoración...
 
Y lo mejor de todo! ...Es que no hay que ser ninguna experta coloreando! Al contrario, aquí estamos todas para practicar, aprender y sobre todo.... pasarlo bién!!!
Además, el Trabajo ganador se elije por sorteo y con premio! ;)
 
 
Así de fácil!
 
 
El sponsor del reto de este mes es, tachán tachán.... IlustrationsbyJane!!! que premiará al ganador/a con uno de sus digis que son súper chulos, o sea que no os lo perdáis!
 
 
 
Y dicho tooodo esto,  aquí tenéis mi segunda interpretación BAJO EL MAR:

  
 

Para hacer esta tarjeta, he hecho un fondo "marino" a base de tintes Distress, estilo el que hice hace unas semanas para la presentación del reto, que podéis ver pinchando aquí. Solo que esta vez he puesto una capa de vellum/papel vegetal por encima, ya que con los colores de la sirena, vi que no me resaltaba demasiado.
El sello original, es de nuestro sponsor (lo podéis ver aquí). Yo le quise dar otro enfoque a mi Trabajo y lo que hice fué colorear y recortar la sirena y uno de los peces de la imagen.
El coloreado ésta vez lo hice con rotuladores Copic, que hacía días que no los usaba y ya echaba de menos, jejeje...

Y aquí os dejo la lista de los colores que usé, por si os interesa:

Cola sirena: BG10, BG23, BG13, BG49
Top sirena: R00, R02, R05, E08
Pelo sirena: E50, E25, E29, E33
Caballito de mar: V000, V01, V12, V15
Pececito: Y02, YR02, YR04, YR07

El sentimiento, embosado con polvos azules y la pistola de calor.


Aquí os dejo algunes fotos más....




 
 
 
 
Ahora os invito a pasar por el blog de Mayumi, una de mis compis del equipo DT (si es que no lo habéis hecho ya), y ver su interpretación, por cierto preciosa:
 
 
 
 
 
 Esperamos que os guste el reto y que os animéis a participar que aún estáis a tiempo!!!! 
 
Y como sieeempre os digo....
Muchas gracias por la visita y por vuestro tiempo! Si queréis dejarme un comentario me hará mucha ilusión, y si os quereis subscribir a mi blog y recibir por mail todas las entradas que voy haciendo, aquí arriba a la derecha lo podeis hacer. 
Bsts i hasta la pròxima!

AnnaSG

Full d'Scrap 

 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Qué pasada Anna <3 me dejas anonadada. La sirena está súper bien coloreada, el fondo me encanta y todo conjunta fantásticamente. Ayyy, a ver cuándo me puedo hacer yo con los Copics y me enseñas un par de trucos.
    Y a ver si tengo tiempo de presentarme al reto :D
    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Ooooh, me encanta lo perfectamente fundidos que están los tonos, eres una crack con los ¿rotuladores?
    Como dices tú, ¡10 points! ;)
    Me encantaría presentarme al reto, pero no creo que me dé tiempo, que pena no haberme enterado antes :( ... de todos modos, haré lo posible.

    ResponderEliminar
  3. Jolín nena qué máquina eres!!! Cada vez que haces algo me dejas con la boca abierta, y cada vez usas mejor tus copics.
    El fondo te ha quedado chulísimo
    En definitiva una pasada
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  4. Amarillo y azul como colores de fondo es un combo que me encanta, no sólo por ser super alegre, es que hace pensar totalmente en el mar, hehehe. Ya te lo he dicho más de una vez, pero me encantan esos fondos que te marcas. Y el coloreado... madre, como estás mejorando, a pasos gigantes.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!!! Anna, me encanta. Del fondo ya no se que decir me vuelven loca, hy la sirena te ha quedado genial... Besitos

    ResponderEliminar
  6. Wow, ese fondo marino es una pasada y con el vellum queda genial! El sello de la sirenita es precioso y como siempre lo has coloreado con mucha maestría... Besos

    ResponderEliminar