lunes, 20 de julio de 2015

Sueño de una noche de venano....en Colouring in scrapland

You can use the translator located here on the right side ----
 
Hace 15 días, presentábamos el primer reto en Colouring in Scrapland, un nuevo blog de retos creado para que dentro del mundo del scrap, todo/as lo/as que nos gusta colorear, con la técnica que sea,  tengamos la oportunidad de ir  aprendiendo y compartir nuestros trabajos mes a mes con los retos que vayamos proponiendo. No hace falta ser experta en ninguna téncica de coloreado, sólo hacen falta ganas de participar, compartir, aprender, superarse...
 
Además, para este mes tenemos como sponsor  a Moonflowers Digistampsque ofrece al ganador/a un premio de 10$ para comprar sus sellos, a cuál más chulo.
 
Y siguiendo con la temàtica del reto, "Sueño de una noche de verano", hoy todas las chicas que formamos el equipo DT, os presentamos nuestras nuevas interpretaciones, y aquí tenéis la mía:
 
 

Para esta ocasión, me he decidido por hacer una libreta desde 0, la segunda que hago en pocos días, o sea que resultará que le estoy cojiendo afición a las libretas! jejeje
Para hacerla, he usado un sello de muñeca Gorjuss que me encanta, concretamente se llama "Sweet Tea" (no sé por qué será, jejeje)  y la verdad es que es de estos sellos que lo ves y te enamoras a primera vista.... O al menos esto es lo que me pasó a mí.



En realidad, en la etiqueta de este sello, originalmente va escrito "Drink me", pero para adaptarlo al reto, al entintar cubrí el mensaje con un trocito de Post-it para que al estampar quedara en blanco. entonces embosé en negro y posteriorment añadí el "dreams" también embosado, sacado de un set de sellos de Lawn Fawn.



Al principio mi idea era colorear con rotuladores Copic, pero al final para variar, me decidí por usar las Distress Inks a modo acuarela (por eso embosé el sello, ya que para usar Copic no se puede embosar).

 
Como base de la composición usé un par de papeles decorados de una colección 6x6 de dk, y para crear la "ventana" ovalada y las dos olas(para éstas usé papel vegetal o vellum azúl), unos troqueles que sacaron hace poco Lawn Fawn.


Una vez coloreado, recorté el sello y lo coloqué entre las dos olas, poniendo un par de cuadraditos de foam 3D debajo la etiqueta y otro por la zona del pelo.

 
Alrededor de la etiqueta, recorté un poco más para que al colocar el sello entre las olas, realmente parezca que está allí en medio flotando.
Terminada la composición, encuaderné la libreta con la Cinch y posteriorment añadí sobre la portada la escena, con una lámina de foam entre medio para darle un poco más de volumen. 
 
Espero que os haya gustado mi interpretación de hoy!
 
Ahora os recomiendo que no os perdáis las interpretaciones de mis compis del equipo DT, a cuál más preciosa!

Aquí os dejo los enlaces a sus blogs:

 
Angie, de Scrappy Corner
Ana, de AnuScrap
 
 
Esperamos que os guste el reto y que os animéis a participar que aún hay tiempo!!! Podéis presentar cualquier tipo de tarbajo de scrap, ya sea tarjeta, libreta, tag...único requisito es que lleve algun sello coloreado... Eso sí, siguiendo la temática del reto. Tenéis toda la info, aquí: Colouring in Scrapland.
 
Con este Trabajo, aprobecho para presentarme a los siguientes retos:
 
 
 
Y como sieeempre os digo....
Muchas gracias por la visita y por vuestro tiempo! Si quereis dejarme un comentario me hará mucha ilusión, y si os quereis subscribir a mi blog y recibir por mail todas las entradas que voy haciendo, aquí arriba a la derecha lo podeis hacer.

Bsts i hasta la pròxima!

AnnaSG

Full d'Scrap





19 comentarios:

  1. ¡Qué dulce te ha quedado la Gorjuss! ¡Me encanta! Y el detallito de poner la etiqueta del té con un poquito de dimensión me mola un montón. Besitoooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Marina, me alegro que te guste! El detalle del 3D en la etiqueta se me ocurrió en el último momento y la verdad es que tb me gusta cómo queda!
      Bsts wapi!***

      Eliminar
  2. M'encanta! Quan et despistis te la robaré, hehehe, perque aquest segell també va ser amor a primera vista per mi.
    T'ha quedat super bonica i dolça, i va de conya amb la idea del repte. Vaja que no es pot demanar més.
    M'agrada la idea de la llibreta, hauré de prendre nota, hihihi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hehehe...potser serà que més o menys tenim els mateixos gustos?... Doncs pren nota perquè està molt bé això de fer una llibreta, després la pots fer servir i seguir gaudint del treball que has fet cada vegada que no vas a escriure alguna cosa...o et serveix per fer un regalet la mar de bonic!
      Aaaaaix....o sigui que si em desapareix la llibreta...ja sé on buscar-la, oi? hahhaha...doncs celebro que t'hagi agradat!
      Ptnts wapi!***

      Eliminar
  3. Anna te ha quedado preciosa la.libreta!!! Me gustan mucho la combinación de colores que has elegido. Besitos Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Ana! una combi de colores un poco particular, lo reconozco, jajaja...però confieso que tengo especial devilidad por buscar combinaciones chulas y que no sean las "típicas" (que si no, siempre acabo coloreando todo con 4 combos distintas, y no puede ser! jeje)
      Me alegro que te haya gustado!
      Bsts grandes wapi!***

      Eliminar
  4. Ualaaa, qué chuladaaaa, te ha dado ahora por las libretas ¿eh? Pues yo tengo espacio, por si te animas a hacerme una, jajajaja.
    Siento decirte que no eres tan especial, yo también estoy enamoradita de ese sello <3 y no veo el momento de comprármelo :p pero es que hacen unos sellos taaaaan monoooos. Es una tortura.
    Y menuda cantidad de retos niña, espero que ganes alguno, porque te lo mereces.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weno, aún no se puede decir que me haya dado por las libretas no? jejeje...total, solo llevo dos! (aunque seguidas, ok). Pues si te gusta, ya me lo apunto para tu cumple ;)
      Entonces ya somos unes cuantas enamorades de este sello, y no me estraña xk es una moneria.
      Y tema retos, a los que se pueda y más si caben! jejeje
      Bsts grandes wapi!***

      Eliminar
  5. Preciosa Anna!!!! Eres una pedazo de artista y vaya dominio con las Distress!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...gracias x lo de artista però aún me queda muchísimo por aprender y a años luz de poderme llamar así! Dominio de las Distress...weno, no tanto, aunque reconozco que no me ha quedado mal. Cuestión de paciència y de pràctica claro, jeje
      Gracias x pasarte wapi, y me alegro que te haya gustado!
      Bsts grandes!

      Eliminar
  6. Gorgeous project Anna. Thank you for playing along with our Challenge at Crafty Sentiments Designs. We would love to see you again ... Anet GDTx

    ResponderEliminar
  7. Precioso proyecto, me encanta como te ha quedado Muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz, me alegro de que te haya gustado!
      Gracias x pasarte y por tu comentario!
      Bsts!***

      Eliminar
  8. Te ha quedado precioso, me encantan los colores. Por cierto, las distrees a modo acuarela, ¿como las aplicas?
    Gracias y enhorabuena otra vez :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste!
      Pués las distress a modo acuarela, no tiene ningún misterio, jejeje...es sólo aplicar la tinta con un pincel normal y agua, o con pincel con depósito de agua que es con lo que lo hago yo.
      Gracias x la visita y por tu comentario!
      Bsts!

      Eliminar
    2. Gracias a tí por responder tan rápido, y que buena idea lo del pincel, nunca lo hubiera aplicado pero lo pondré en práctica, ¡¡muchas gracias!! Muacksss

      Eliminar
  9. A great project - thanks for joining us at Crafting from the Heart.

    Helen x

    ResponderEliminar
  10. Que envidia me das pintando taaan bien con las distress!! Te ha quedado espectacular!

    ResponderEliminar