jueves, 9 de julio de 2015

CARD KIT SSS JULY'15..... #1

Ya estamos aquí como cada jueves, de blog hop con el Card Kit de Simon's y esta semana sí, por fin podemos empezar con el de julio! Biéééén!!!!
Las ganitas que tenia yo de meterle mano al de este mes, y no porque me guste especialmente sinó más bién lo contrario! De este mes, lo único que me gusta es el set de sellos (de los que más, hasta ahora) y el troquel del barquito. Los papeles qué os voy a decir...no me los huviera comprado en mi vida, unos así, jejeje...Por no hablar del paquetito de Charms que vamos, por mucho que sean del mismísimo Tito Tim, no me motivan y menos para añadir en una tarjeta. Pero vamos, como ya sabéis me van los retos venga,  aprobecho el momento para decir públicamente...que me reto a mi misma a usar al menos uno de ellos para complementar una tarjeta de este kit (...madre mía donde me estoy metiendo!...jajaja)
 
En fin, aquí os dejo la foto para que veáis los materiales del kit de este mes....y por si alguna lo quiere ver con más detalle, os dejo el enlace al vídeo de Angie aquí.
 

 

Y mi tarjeta de esta semana...

 
 
Tooodos los materiales que he usado son del kit, excepto troquel rectangular falso cosido como casi siempre, el troquel de la Polaroid...y papel vegetal o vellum.

Para hacerla...

*Lo primero que hice fué embosar varias veces el sello de las olas sobre papel vegetal en tres colores diferentes: blanco, azúl y azúl marino. Con las tijeras recorté unas de cada color, arrás de embosado, sin dejar margen, y las coloqué de manera escalonada y ordenada por tonos de claro a oscuro, para simular la cercanía y lejanía de las olas (o sea que las olas que tenemos más cerca serían las blancas, le seguirían las azules más claritas y las oscuras en el fondo del ya que està más lejos.



*El barquito también es del set de sellos. Éste lo estampé, coloreé en rojo con Copics, y lo recorté alrededor dejando un pequeño margen. Por la parte de arriba de las velas, lo pegué con una pequeña almohadilla 3D.


 
 
*Seguidamente estampé los tres sellos de nubes en uno de los papeles decorados, los recorté sin dejar borbe alrededor y los añadí al "paisaje".
*Después troquelé el marco Polaroid bastantes veces en cartulina blanca normal y las fuí pegando una encima de otra (perdí la cuenta de la cantidad que puse, jeje) y para la parte de encima lo troquelé con otro de los papeles decorados. Y nada, marquito pegado al conjunto, con un poco de 3D! Y el corazón, como queda troquelado, lo que hice fué cojer uno de los troquelados anteriorment, lo coloreé también con Copic rojo y lo añadí en el hueco.
 
 
 

*Puse una base de tarjeta roja, pero para mí le faltava algo... Así que bajo la cartulina  blanca del panel principal, añadí cartulina negra un pelín más grande para hacer un poco de "marquito". Después una lámina de foamy en medio del negro y rojo... y ya!
*Para terminar, el sentimiento thanks estampado en la polaroid... toques de brillo con Wink of Stella transparente sobre el barquito y el corazón....et voilà, Tarjeta terminada!


 
 
En realidad ésta no es la única tarjeta que he hecho, pero como esta semana se me presenta bastante movidita, prefiero reserbarme algo para la semana que viene por si no pudiera. Si tengo suerte y puedo, pues entonces caerá más de una tarjeta, jejeje... Es que no sé qué tiene el kit de este mes....Bueno sí, los sellos y el troquel, ya lo he dicho antes....que me inspira tanto que tengo las musas a pensión completa! jajajaja...quién me lo iba a decir! 

Creo que no me dejo nada!
Ahora sólo os queda pasar por los blogs de mis "compis" (si es que no lo habéis hecho ya), y ver también sus tarjetas, súper chulas!!! 
Aps! Novedad de esta semana! Tenemos chica nueva en la oficina, la família SSS crece, Bienvenida Lucía!

 Angie, de Scrappy Corner
Maribel, de Un mundo de mariposas
Aida, de Blog Fimiki
Maca, de Si si Handmade


Y como sieeempre os digo....
Muchas gracias por la visita y por vuestro tiempo! Si quereis dejarme un comentario me hará mucha ilusión, y si os quereis suscribir a mi blog y recibir por mail todas las entradas que voy haciendo, aquí arriba a la derecha lo podeis hacer.
Bsts i hasta la próxima!

AnnaSG

Full d'Scrap

 
 
 

20 comentarios:

  1. Qué chulada de tarjetaaaa, como siempre, yo nunca habría combinado esos colores, pero te han quedado tan bien *-* y adoro cómo ha quedado el mar en el papel vegetal y el sellito del barco ha quedado adorable. Si es que eres una artistazada, y encima dos tarjetas, aunque la otra será sorpresa :p
    Espero que la semana que viene te vaya bien, tú respira hondo.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Rociítooo! En realidad la combi de colores en este caso no es cosa mía, jejeje...son los colores del kit del mes, además de ser los "típicos" marineros,... La idea de las olas embosadas sobre papel vegetal la tenia desde hacía semanas! jeje.
      La semana que viene, otra tarjeta....u otras! ya se vera ;)
      Gracias x pasarte wapi!
      Bsts grandotes!***

      Eliminar
  2. que bonita tu tarjeta, me gusta mirar por esa ventana y ver el mar y ese Barquito velero cargado de sueños.....jajja felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maca, qué gracia me hace ver cómo te motes "la pel·lícula", jejeje....me encanta.
      Me alegro que te guste
      Bsts wapi****

      Eliminar
  3. Anna, muchas gracias por la bienvenida!!! Me encanta el escenario de tu tarjeta, super relajante!!! y que maravillosa idea de embosar cada ola en papel vegetal :) Creo q necesitaré ayuda de tus musas porque las mías ya se fueron de vacaciones... jajaja Bs :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...pues tú tranqui Lucía, que yo te madò una de mis muses para allà, asi que abre la Puerta que ahí va! jejeje...aunque perdona que te diga, però viendo tu tarjeta me niego a creer que tengas necesidad ni ninguna ayuda externa para inspirarte eh...xk estàs ke te sales!
      Esperemos que te animes a acompañarnos durante mucho tiempo!!! (se acabo lo de almacenar kits sin darles uso! jejeje)
      Bsts grandes wapi!***

      Eliminar
  4. Anna ,cuanta inspiracion y detalle.Es bellisima tu tarjeta me da la impresion de un cuadro 3D realmente preciosa!!Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mariela, la verdad es que cuando tienes la inspiración de tu parte, ya hay mucho ganado! jejeje...me alegro que te haya gustado :)
      Gracias x pasarte y sobre todo por tu comentario
      Bsts!***

      Eliminar
  5. Anna, como cada semana, me encanta la tarjeta que has hecho! Pasame a las musas que yo estoy de vacas flacas jajajaja
    Me encanta lo detallista y perfeccionista que eres con las tarjetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa igual no, però eso si lo tengo Angie...jejeje... y lo de las muses la verdad nina, que viendo tu tarjeta....poco creo que te hagan falta! jajaja...
      Gracias wapi, me alegro que te haya gustado
      Bsts graaandes!***

      Eliminar
  6. Qué imaginación que teneís chiquetas os han quedado unas tarjetas geniales a todas, la musa la tienes muy en forma pues te ha quedado genial, tanto la combinación de los colores de las olas, como el barquito y quedado monísima así enmarcando la escena, muy chuuuula, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias Bibi! me alegro que te haya gustado mi tarjeta, y las de todas mis compis del kit!!!
      Bsts grandotes y como siempre...gracias x pasarte y por tu comentario!!! :)

      Eliminar
  7. Muy chula y adiente para este tiempo que tenemos, hehehe. El degradado de las olas me gusta mucho, y el troquel de polaroid enmarcando el barquito es genial.
    Que diferentes somos, a mí me encantan los papeles, hahaha. Tengo unos cuantos sellos de nenas marineras, así que tendré que buscar una colección de papeles para ponerlas. Lo mismo con los charms, claro, y ese troquel de ancla, que está genial. Resumiendo, que me ha gustado mucho este kit, y tu tarjeta más,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...gracias wapi, me alegro que te haya gustado! Y la verdad es que està claro que sí, que tenemos diferentes gustos! jajajaja...De todas maneres a final de mes, apuesto a que he cojido carino a estos papeles que en un principio no me han gustado...no sería la primera vez que me pasa! (soy rara?jejeje)...pues ale, te toca buscar papeles marineros para acompanyar a esas muñequitas!
      Gracias x pasarte y sb todo x tu comentario wapi!
      Bsts enooormes!***

      Eliminar
  8. Me encanta Anna!!! simula una instanánea tomada en el mar...te ha quedado preciosa
    ya empezamos ajajjaja no me gusta el kit...y luego te salen unas tarjetas monisimas ajajjajaja
    quiero ver como usas los charms ajajajjajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si el kit me gusta Maribel! jajajaja....al menos los sellos y el troquel, que es en lo que más "me fijo" yo!!! Me alegro que te haya gustadoy...yo tb quiero ver qué hago con los chaaaaarms....grrrr...jajajaja
      Bsts wapi!***

      Eliminar
  9. Anna guapa, eres una acaparadora, todas las musas para ti y al resto que nos parta un rayo, jo!
    Me parece preciosa la tarjeta, como dice Maca es como mirar por una ventana!
    Deseando ver las de la semana que viene. Sigo en modo envidia cochina con vosotras.
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  10. Anda, q no avisarte Nemo de la publicación... Ya le vale, jajaja. Ahora en serio, me encanta el aire marítimo y veraniego que transmite tu tarjeta, Anna! Veo tu tarjeta y me dan ganas de pedirme un buey de mar...y eso q no me gusta el marisco!

    ResponderEliminar
  11. Chulisima nena!! M'encanta!!! La veritat es que els papers i els charms a mi tampoc em diuen res... Xo vaja, q es lo q hay no??? De totes maneres li has tret molt bon partit!!!

    ResponderEliminar
  12. wooooow!! Que chulada de tarjeta niña! Me encanta la polaroid! Y las olitas tan cuquis embossadas en vellum!! Vamos que me gusta toda ella jajaja un besin wapi!

    ResponderEliminar