martes, 23 de junio de 2015

Reto 8....Canvas....Paris, Ohlala!


Aunque con un poco de retraso, os traigo mi interpretación del Reto 8 "Desata tu creatividad", que presentamos hace unos días en Comunidad Scrapera. Por temas personales no pude llegar a todo, pero aquí estoy.  
El reto se trata de elegir un elemento de cada lista:

 
 

 
 
 
Finalmente mi elegido fué CANVAS - MIX MEDIA/FREE STYLE - LUGARES DEL MUNDO, y éste es mi Trabajo:
 
 
Se trata de un canvas (lienzo montado sobre estructura de madera) de aprox. 20x25cm. De hecho éste es mi primer canvas scrapeado!

 
 
Forré el frontal y laterales del canvas con el papel de notas musicales que veis de fondo, con ayuda de cola blanca(bastante líquida). Como una vez seco, para mi gusto quedava demasiado brillante, por encima le puse una capa de gel medium matte. Después algunas pinturas en spray de color rosa y un poco de Glimmer mist.
Con la portrait troquelé la Torre Eiffel y el Ohlala en cartulina negra.
La muñeca es Megan, un sello de Prima Doll, y está hecha con la técnica del paper-piecing. Me encanta esta técnica! Se trata de estampar primero la muñeca sobre cartulina(normalment blanca) y luego sobre diferentes papeles decorados(o lisos, de hecho eso da igual). A continuación, se recorta por piezas el sello estampado sobre el papel decorado, y éstas se van colocando encima del sello estampado sobre carulina...tipo puzzle vamos. 
En mi caso, el vestido de la muñeca lo estampé sobre 3 papeles decorados diferentes: lila, círculos y el verde de la cadera. Y otros dos papeles decorados, uno para las botas y otro para el pelo.
La piel de la muñeca la coloreé con rotuladores Copic.


Unos toques de sello "Craquelado" estampado en lila(parte de arriba izquierda y abajo lateral derecha) y unas mariposas estampadas y ligeramente coloreadas en rosa.
Y para terminar, una capa de Wink of Stella  sobre los dos troquelados y otra de Glossy Accents por encima.

Espero que os haya gustado. No soy ninguna experta en esto ni mucho menos, más bien todo lo contrario, jeje....ya sabeis que lo mío son las tarjetas, pero aun así tampoco me desagrada cómo me ha quedado.

Ahora os invito a pasar por los blogs de mis compis del equipo DT, que han hecho unos trabajos...a cuál más chulo! Y para este reto, damos la bienvenida a nuestra nueva DT Angie, de Scrappy Corner

Aida, de Blog Fimiki
Mónica, de Mundo Moni K
Angie, de Scrappy Corner
 
Si os gusta el reto y quereis participar, hay tiempo hasta el martes 30 de junio a las 22h!


Y como sieeempre os digo....
Muchas gracias por la visita y por vuestro tiempo! Si quereis dejarme un comentario me hará mucha ilusión, y si os quereis subscribir a mi blog y recibir por mail todas las entradas que voy haciendo, aquí arriba a la derecha lo podeis hacer.
Bsts i hasta la pròxima!

AnnaSG

Full d'Scrap


 




 
 


12 comentarios:

  1. Ohhh!! Que chulo te ha quedado! Que fashion la prima Doll! Para ser el primer canvas no está mal, todo lo contrario super chulo!! Un besin wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diki, me alegro que te haya gustado! y si nina, qué fashion y otra de mis perdiciones, jajaja...las prima dolls!!! Cachisss
      Bsts wapi!

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosísimo *-* Me encanta el paper piecing que has hecho de la muñeca, ha quedado fantástica y, déjame adivinar qué lugar del mundo has elegido... mmmm, no sé no sé :p
    Puedes estar orgullosa de tu primer lienzo, te ha quedado monísimo. Si quieres practicar más, tengo algunos trozos de pared vacíos ;)
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa...mírala ella qué graciosa...gracias wapi, me alegro que te guste. El paper piecing es que me encanta! Y el sitio.... difícil de adivinar, verdad? jajaja
      Bsts grandotes!***

      Eliminar
  3. OOhhhhhhhhhhhhh
    me encantaaaaaaaaaaaa!!!! que chulo!!! le has cojido el gustillo a las prima dolls eeeeeh!
    te ha quedado genial!, mira que no te imaginaba yo con un canvas...gratamente sorprendida...eres una pedazo de artista
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me imaginabas con un canvas??? jajajaja...pues mira chica, que la primera sorprendida, una servidora! y me alegro haberte sorprendido gratamente, fíjate tú qué bién! jejeje... y las prima dolls...ideales para este tipo de Trabajos. Más que nada por el tema formato, xk una de estas muñecas no me cabe en una tarjeta! jajaja...weno, en una tarjeta alargaaaada si, claro! ;-)
      Bsts wapi!!!***

      Eliminar
  4. OH la la! Que preciosidad! Se ha hecho de rogar, pero no veas que buen resultado!! Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, cierto que se ha hecho de roger, eh! en realidad ya lo tenia hecho, solo me faltava terminar que por circunstáncias no pude...però ahora ya està. solo falta elegir un hueco de pared y au! jejeje
      Merci wapi, me alegro que te haya gustado
      Bsts grandotes!***

      Eliminar
  5. Ohhh mon dieu!!!!! C´est fatastic!!!!! me encanta, me encanta, me encanta!!!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...Ohlala!
      Aaaaaxias.....Me alegro que te guste wapi!
      Bsts!***

      Eliminar
  6. Es una monada, me encanta esta técnica y el soporte, lo he descubierto hace poco. La muñeca está genial. Enhorabuena y suerte en el reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste!!!
      Suerte no sé que decirte, jejeje...porque este es un reto que proponemos en el grupo de Comunidad Scrapera en el que yo me encargo de la sección retos, jejeje...o sea que más que participar, animo a que se participe! ;)
      Muchas gracias x la visita y por tu comentario!
      Bsts wapi!***

      Eliminar