martes, 2 de junio de 2015

dulce navidad...en junio!

 
You can use the translator located here on the right side ----
 
 
Muy buenas tardes!
 
Habeis leído bién, dulce navidad, en junio!
Hace unos días, aluciné igual que lo estais haciendo ahora vosotra/os, cuando Mayumi publicó en su blog una tarjeta de navidad ya en mayo, comentando  su propósito de hacer una al mes desde ya, así cuando lleguen esas fechas en que vamos como vamos, tener algunas ya hechas de reserva. Enseguida me di cuenta que era una idea genial, ideal para mí después de la experiéncia de los últimos años que en esas fechas hay mil cosas por hacer y a todo una no llega. Que te encantaría tener el detalle de mandar tarjetas navideñas a gente que aprecias pero el tiempo no da más de sí y acabas sintiéndote mal por no haver podido mandar tarjetas a todos los que quisieras.
Entonces le propuse hacer algo tipo blog-hop navideño, le gustó la idea y fuimos perfilando detalles. 
Conclusión: ponemos operación navidad en modo ON, a partir de ya, con un blog-hop el primer martes de cada mes, en el que aprobecharemos en participar en los retos!
 
Y aquí teneis mi primera tarjeta!
 
 
 
El sello de este perrito tan "cute" y el de "Bon Nadal"(Felíz Navidad en catalán), ambos embosados en negro y toques de color con Distress Inks y pincel. Para el fondo, las mismas Distress però aplicads con blending tool. El árbol es un troquel que tenía ya troquelado de la portrait. Y la base de fondo roja, hecha con una carpeta de embossing con textura de estrellas.
 
Algunas fotos más... 






Y por hoy no me enrollo más! Ahora sólo os queda pasar por el blog de Mayumi (si es que no lo habeis hecho ya), y ver lo que ha preparado para este mes, que es una pasada!

Mayumi Adler de Mayumi in Scrapland


Con esta tarjeta, participo en dos retos:
 
 
 

Muchas gracias por la visita y por vuestro tiempo! Si quereis dejarme un comentario me hará mucha ilusión, y si os quereis subscribir a mi blog y recibir por mail todas las entradas que voy haciendo, aquí arriba a la derecha lo podeis hacer.
Bsts i hasta la pròxima!

AnnaSG

Full d'Scrap


14 comentarios:

  1. M'encanta la tarja Anna, el gosset mirant l'arbre i l'estel, i l'emboss... tot genial.
    Hehehe, aquest any ja no ens enganxa el Nadal amb les mans buides, jo el mes que ve tarja també que he d'acumular unes quantes ^^ Molts petons cuca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Susanna! me n'alegro que t'hagi agradat! el gosset ja saps a qui li he d'agrair! hehehe...
      Doncs apali som-hi que em sembla que li agafarem el gustet a "gaudir" d'aquestes petites coses del nadal els 12 mesos de l'any!
      Ptnts "nadalencs" wapi! ;-) ***

      Eliminar
  2. Fabulous card ... Thanks for playing along with us at Fab'n'Funky this week.
    Wendy xx

    ResponderEliminar
  3. Oyeeee que idea¡,, y tu tarjeta chula chula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece una locura pensar en tarjetas de navidad con este calor y con tanto margen de tiempo, però si te lo pares a pensar, verdad? jeje... me alegro que te guste la tarjeta :)
      Bsts wapi!***

      Eliminar
  4. ¡Qué bonita y qué salada te ha quedado la tarjeta, Anna!

    ResponderEliminar
  5. Te ha qudado monísima, y una buena idea, luego se nos acumula la faena y no las tenemos listas, creo que voy a hacer como vosotras y voy a empezar a hacerlas ya! jajaja, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oye Bibi, que si te animas y te quieres unir a nosotros en este blog-hop mensual, ya sabes eh! jejeje...
      Gracias x pasarte y por tu comentario!
      Bsts!***

      Eliminar
  6. Oooh, ese perrete es divino!! Me parece súper tierno!! Y la idea me parece genial!! Que yo siempre me propongo ir al día con las felicitaciones navideñas y luego voy corre que te corre con ellas!! Un besote... Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese perrito es una cucada verdad? jejeje...pues oye, si te animas a participar con nosotras en este blog-hop mensual, ya sabes eh1 Serás bienvenida Noe!
      Gracias x la visita y x tu comentario wapi!
      Bsts!***

      Eliminar
  7. Love it! Such a cute image. I am just starting to learn spanish so maybe next time I leave a comment I can do it in your own language :)
    Hugz Tinz

    ResponderEliminar
  8. Bueno... creo que está bien lo de no dejar las cosas pa lo último, pero empezar 6 meses antes es pasarse un poco ¿no? jajajaja.
    Ha quedado superchula, aunque me choca un poquito mirar cosas de navidad ahora. El perro me encanta y el arbolito *-*
    Y sé que has ganado uno de los retos con esta tarjeta, así que ¡muchas felicidadeeeees! Te lo mereces, eso y mucho más.
    Un besazo.

    ResponderEliminar