jueves, 11 de junio de 2015

CARD KIT SSS JUNE'15 ....#1....#2

 
Por fiiin!!!!
Por fin estrenamos nuevo Card Kit, aunque con una semana de retraso però bueno, aquí estamos, con el Kit de Junio, y por fin uno con colorido, alegre y ya mirando hacia el veranito! Para compensar que la semana pasada no pudimos hacer blog-hop porque no nos había llegado el kit a todas y por otras razones varias, esta semana...dos tarjetas!
 
Novedad de esta semana, es que tenemos...chica nueva en la oficina!! jejeje...Sííí, otra loquita se ha unido a la locura del Cardkit, o sea que...bienvenida Maru!!!
 
En fin, ¿empezamos?
Aquí teneis foto de los materiales de este mes, y si lo quereis ver con más detalle, os dejo enlace del vídeo que ha hecho Angie, aquí
 
 
Y vamos a por mi primera tarjeta de Junio, una doble shacker card, que es ésta:
 
 
 
Para hacerla, todos los materiales que he usado son del kit, menos.... La cartulina negra! Bueno va, tampoco los polvos de embossing vienen en el kit, confieso...jejeje
Me requetencante este troquel del círculo con el "Smile" en su interior. No creeis que es una pasada de chulo!?
He usado trocitos de papel decorado de 3 de los modelos: los del smile en rosa y en amarillo y los de puntitos de los fondos de las shackers.
Las rayas de colores de detrás del Smile del centro, son del Washi tape incluído también en el kit. Pegué 3 tiras de éste sobre cartulina y luego troquelé el círculo en la misma medida que el círculo del troquel "Smile".
Los tres sentimientos, embosados en distintos colores siguiendo la gracia del  Kit, los coloqué para que quedaran alineados cada uno sobre su círculo correspondiente, justo sobre el extremo izd. de cada uno. El último de ellos "You make me", así a primera vista puede parecer como descentrado(eso decía mi marido...) respecto a los otros, pero es por eso. Lo que pasa es que se ve así porque es más corto...jejeje.

Aquí van un par de fotos más....
 
 
 
 
 
 
Y vamos ya a por la segunda tarjeta!
 
 
Una tarjeta la mar de CAS (Clean & Simple) pero con su toque de gracia, jejeje.... y es que además cuando la tuve hecha, se me ocurrió que la podria haver hecho interactiva, tal como la hice para el cumple de mi peke!(para que me entendais, podéis ver ésa tarjeta pinchando aquí )....pero vamos, alguna puede que caiga de este tipo a lo largo del mes...jejeje
 

 
 
Para hacerla, a parte de los troqueles con falso cosido y por supuesto tintas etc.... todos los materiales que he usado son del kit. 
Las gafas de sol, al igual que el sentimiento Happy, embosadas en negro.
Toda la parte de cartulina blanca, pegada a la base de la tarjeta con foam 3D para dar profundidad respecto al fodo con el papel decorado azul...
 
 
 
Y creo que no me dejo nada!
 
Ahora sólo os queda pasar por los blogs de mis "compis de batalla" (si es que no lo habeis hecho ya), y ver también sus tarjetas, súper chulas!!!


 Angie, Scrappy Corner
Maribel, un mundo de mariposas
Aida, Blog Fimiki
y Maru, desde su  facebook

Maca esta semana, por causas de fuerza mayor como que a estas alturas de mes aún no ha recibido el kit, no puede acompañarnos. Esperemos que la semana que viene, sí pueda. ¡Ánimo Maca!


Y como sieeempre os digo....
Muchas gracias por la visita y por vuestro tiempo! Si quereis dejarme un comentario me hará mucha ilusión, y si os quereis subscribir a mi blog y recibir por mail todas las entradas que voy haciendo, aquí arriba a la derecha lo podeis hacer.
Bsts i hasta la pròxima!

AnnaSG

Full d'Scrap

 
 

15 comentarios:

  1. wow, wow, wow! Sólo puedo decir eso. Me encantan Anna!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las dos y que envidia jiji. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaix Maca...este mes se te echa de menos, y solo vamos por la "primera entrada"(Comillas xk debería ser la segunda claro)...Qué mala pata has tenido, espero que se solucione.
      Me alegro que te gusten mis tarjetas y muchas gracias x la visita!!!
      Bsts enormes!***

      Eliminar
  3. me acabo de enamorar!!!! jajajjaa...las dos tarjetas son preciosas, pero la primera me ha dejado muda..oooooooooooooleeeeeeeee!!!! me encanta como queda el fondo negro y los troqueles como shaker...sin palabras, eres una máquina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...te asseguro Maribel que no soy ninguna màquina, xk si fuera así, no me tiraria mil años para hacer una tarjeta!!! jajajajaja...Me encanta que te haya enamorado(la tarjeta eh... :-P) ...me encanta el contraste que da el negro con los colores vivos!
      Gracias wapi y bsts grandotes!***

      Eliminar
  4. Woooow! Que tarjetas más chulis Anna!! La primera mucho curro, pero la segunda es la que más me gusta! Madre miaaa que nivelon!!

    Un besito wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho curro no tiene xk ser "sinónimo" de me gusta más, jejeje...aquí la prueba!
      Me alegro que te hayan gustado Diki!
      Bsts wapiiii!***

      Eliminar
  5. me encantaaaaaaaaaan las 2 pero la primera es q ma namorao!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra namorada de la primera??? ...si va a ser por gustos verdad? jejeje
      Gracias móni, por la visita, por el comentario...y contenta que te gusten hasta el punto del enamoramiento! jajajaa
      Bsts wapi!***

      Eliminar
  6. Ualaaa, 2 tarjetas, y eso que siempre vas sin tiempo :p no sé cómo lo haces.
    Han quedado geniales, un poco clean and simple, sobretodo la segunda, pero tienen su cosa que las hace espectaculares.
    Yo me mondo con la cara del sol de la segunda, jajajaja.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj...el sol es la caña, verdad? tiempo no sé de donde saqué, jejeje...tal vez que lo repartí en un par de días y a hores de esas que tú ya sabes...trasnochando claro! jajaja
      Me alegro que te hayan gustado Rocío!
      Gracias x pasarte y dejarme comentario. sé que estos días vas de culo con exámenes y contenta que hayas hecho un hueco para visitarme :)
      Bsts grandotes wapi!***

      Eliminar
  7. Me requetencantan Anna, que maña que tienes chica! me encanta la primera con las shakers, tengo que ponerlas en práctica, y el soletón de la segunda es supersimpático, un besote guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias Bibi, me alegro de que te gusten!!!
      Muchísimas gracias x pasarte y por tu comentario wapi!
      Bsts grandotes!!!***

      Eliminar
  8. Que pot ser millor que una tarja? Dues, es clar, hehehe. Totes dues son molt maques, però he de confesar que m'agrada més la primera amb els seus tres genials smile ;)

    ResponderEliminar