lunes, 18 de mayo de 2015

RETO 6 CS...LO SIGUIENDO SKETCH

El temps passa volant i com ja sabeu, al grup de facebook Comunidad Scrapera, cada dues setmanes proposem repte nou. I doncs avui us vull presentar el que fa... 6!
De fet ja no cal que us digui de què va per què ja heu llegit el títol oi? hehe...
El tiempo pasa volando y como ya sabéis, en el grupo de facebook Comunidad Scrapera, cada dos semanas proponemos nuevo reto. Pues hoy os quiero presentar el que hace... 6!
De hecho ya no hace falta que os diga de qué va porque ya habéis leído el titulo, no? jeje
 
En fi, aquí ho teniu!
En fin, aquí lo teneis!
 
 
 
LO siguiengo SKETCH y.....(toca seguir leyeeeeendo....)
 
 


 ....Compte que aquí no acaba! Per què com que ens agrada embolicar la troca, posem un requisit addicional: les fotos han de ser en blanc i negre!
Us recordo que l'sketch és el croquis de l'estructura general que heu de seguir per fer l'LO(Layout), és a dir que no vol dir que hàgiu de fer un LO calcat en aquest, tot i que també és una opció  totalment vàlida.
...Ojo que aquí no acaba! Por que como nos gusta liarla, ponemos un requisito adicional: las fotos tienen que ser en blanco y negro!
Os recuerdo que el sketch es el croquis de la estructura general que teneis que seguir para hacer el LO(Layout), o sea que eso no significa que tengáis que hacer un LO calcado a éste, aunque es una opción igualment válida.

I aquí va la meva interpretació:
Y aquí va mi interpretación:
 

 
 
Com podeu veure, el meu LO segueix perfectament l'sketch, tot i no haver-lo fet exactament igual.
Como podeis ver, mi LO sigue perfectamente el sketch, aunque no lo haya hecho exactamente igual.

Per fer aquest LO, aprofitant que havia de ser amb fotos en blanc i negre, i que encara no havia scrapejat res del meu casament(aleshores aquí em sembla que encara no havia arribat l'scrap), he triat un parell de fotos d'aquell dia.
Els materials que he fet servir: papers de la col·lecció "Day Dreamer" d'American Crafts (fase museu is over, hehehe). Els troquels de "Love" i els cors, són de Lawn Fawn, una troqueladora de vores per la cenefa groga, i pels cercles una barreja entre troquels de la Big Shot(pels dos principals) i troqueladores de mà(pels petits).
Para hacer este LO, aprobechando que tenía que ser con fotos en blanco y negro, y que aún no había scrapeado nada del día de mi boda(en esos momentos, creo que el scrap aún no había llegado aquí), he elejido un par de fotos de ése día.
Los materiales que he usado: papeles de la colección "Day Dreamer" de American Crafts (fase museo is over, jejeje). Los troqueles de "Love" y los corazones, son de Lawn Fawn, una troqueladora de bordes para la cenefa amarilla y para los círculos una mezcla entre troqueles de la Big shot (para los dos principales) y de troqueladoras de mano (los peques).

I algunes fotos més...
Y algunas fotos más...










Ara us convido a fer una volta pels blogs de les meves compis de CS*, per veure les seves interpretacions:
Ahora os invito a dar un paseo por los blogs de mis compis de CS* para ver sus interpretacions:


Aida Rico, de Fimiki blog
Mónica Marí, Mundo Moni-k
Rocío López Jiménez, Scrapeando con Rocío


I fins aquí l'entrada d'avui! Espero que us hagi agradat el repte, la meva interpretació....I que us animeu a participar! Teniu dues setmanes per presentar les vostres propostes a l'àlbum del repte 6. Si teniu qualsevol dubte, podeu preguntar aquí mateix deixant un comentari i us contestaré encantada!
Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado el reto, mi interpretación...y que os animeis a participar! Teneis dos semanas para presentar vuestras propuestas en el álbum del reto 6. Si teneis cualquier duda,  podeis preguntar aquí mismo dejando un comentario y os responderé encantada!

Moltes gràcies per la visita i pel vostre temps! Si em voleu deixar un comentari em farà molta il·lusió, i si us voleu subscriure al meu blog i rebre per mail totes les entrades que vagi fent, aquí dalt a la dreta ho podeu fer. Ptnts, i fins la propera!
Muchas gracias por la visita y por vuestro tiempo! Si quereis dejarme un comentario me hará mucha ilusión, y si os quereis subscribir a mi blog y recibir por mail todas las entradas que voy haciendo, aquí arriba a la derecha lo podeis hacer. Bsts i hasta la pròxima!


AnnaSG
Full d'Scrap



*CS= "Comunidad Scrapera", grup de facebook

12 comentarios:

  1. Superbonito *-* me encantan los papeles, son preciosos y las fotos son geniales. Qué gran recuerdo. Ahora a ponerle un marco y colgarlo de una pared que se vea bien ¡eh! y dale un poco de descanso a los troqueles de Lawn Fawn, que los tienes explotados :p
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias Rociíto, me alegro que te haya gustado. por ahora dentro que una funda y a la vista que lo tengo...el marco...ya llegarà, jeje
      Imposible que yo aburra Lawn Fawn nina, es superior a mi! jajaja
      Bsts wapi!***

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial!!! y esos papeles...como me gustan. Y que decir de las fotos, estáis guapísimos. Un trabajo chulisimo. Besotes preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Monica, me alegro que te guste! Los papeles ya era hora de usarlos eh...xk la colección no es precisamente de las nuevas! jajaja
      Gracias x tu visita y x tu comentario wapi!
      Bsts!***

      Eliminar
  3. me E-N-C-A-N-T-A! stáis taaan wapos q me dan ganas d scrapear las fotos d mi boda q tb están sin escrapear aún,jajajajajajaaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me a-l-e-g-r-o que te guste Moni! jejeje...cómo no vamos a estar guapos en el dia de nuestra boda? aaaix...qué tiempos y qué jóvenes éramos!
      Pues ale, ya estàs tardando en scrapear fotos de tu boda! me alegra haberte animado a ello! :)
      Bsts wapi!***

      Eliminar
  4. Me encanta, me encanta !!!!!!. No sé como no habías scrapeando antes estas fotos tan chulas, queda un layout perfecto. Muy buena tu interpretación, en tu estilo impecable. A ver si saco algo de tiempo y presento la mía. Besicos Anna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Luz, eres un sol. Me alegro que te haya gustado. No había scrapeado fotos de la boda hasta ahora xk siempre estoy con las tarjetas y x ahora los LO me "asustan" más que otra cosa, jajajaja...todo vino xk se dijo como requisito lo de poner las fotos en b/n, y las de la boda fueron las primeras que se me ocurrieron xk tengo unas cuantas en b/n. a ver si te da tiempo a presentar tu interpretación, que estoy seguro que serà genial(haces cada cosa más chula!)
      Gracias x pasarte y dejarme comentario!
      Bsts grandotes!***

      Eliminar
  5. Molt xulo i ben aconseguit aquest LO,la vista se'n va a lo important ^^ T'he de confesar que jo no soc gaire de LO, no sé si mai arribaré a fer un, però m'agrada molt de veure'ls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susanna et confesso el mateix. Jo no sóc gens d'LO, o si més no fins ara que estic "encarregada" dels reptes del grup. Per ara em fan més por que gràcia la veritat. Tot i que he de reconèixer que després d'haver fet aquest...li començo(només començo) a veure la gràcia. Hahahahaha....
      Gràcies x la visita i pel teu comentari bonica!
      Ptnts grossos!***

      Eliminar
  6. Me encanta que esas fotos en blanco y negro vengan acompañandas de un fondo con colorido, hacen que esas fotos tan bonitas resalten mucho más!! Enhorabuena por el resultado final... ha quedado precioso!! Me quedo por aquí que no te seguía!!! Un besote... Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias CrisyNoe! Me alegro mucho que te haya gustado mi LO y que te quieras quedar por aquí. Qué ilusión! :-)
      Bsts wapi!***

      Eliminar