viernes, 22 de mayo de 2015

CAS-ual Fridays, The Clean and Simple Challenge!

You can use the translator located here on the right side ----


Hola de nuevo!
En tan pocas horas y otra vez estoy aquí dando la lata con más retos! Esto es lo que pasa cuando una se presenta a ellos a contra-reloj, no? Y es que aprobechando que las musas están conmigo y a la fuerza no se las puede retener, he hecho otra tarjeta! Esta vez para presentarme al reto CAS-ual Fridays, que están celebrando su blog-aniversario, y el reto consiste en usar los colores de su logo, que es este:

 
 Por cierto....
Happy 4th Birthday!!!
 
 
 
Y aquí està mi interpretación:
 
 


Para hacer esta tarjeta, he vuelto a usar un sello de Lawn Fawn, del mismo set de la tarjeta anterior, embosado en negro con la pistola de calor y también coloreado con Distress Inks, usando para ello la combinación de los dos colores requerides para el reto.
El resto de material que he usado: troqueles con el borde de falso cosido, son uno de Lawn Fawn y el otro de  SSS (Simon Says Stamp) y el "Happy Birthday" otro troquel de SSS, que he puesto encima de vellum blanco.
Para dar el toque final, una capa de Wink of Stella (brillo con un poco de purpurina) sobre el "Happy Birthday"

Aqui os dejo un par de fotos más...





 

En fin, ahora sí! Nada más por hoy que a las muses también hay que dajarlas dormir un poco! jajaja....
Espero que os haya gustado!
Muchas gracias por la visita y por vuestro tiempo! Si quereis dejarme un comentario me hará mucha ilusión, y si os quereis subscribir a mi blog y recibir por mail todas las entradas que voy haciendo, aquí arriba a la derecha lo podeis hacer. Bsts i hasta la pròxima!


AnnaSG

Full d'Scrap

12 comentarios:

  1. Qué bonita Anna!!
    Me encanta el troquel de Happy Birthday, lo has hecho con papel o con goma eva??, parece que tiene volumen. Me recuerda a lo que utilizan en pastelería para hacer los textos en las tartas!! Jejejeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un troquel normal tipo framelit de la Big Snot y con cartolina normal, Bego! Lo que supongo que al ser unes letras tan finitas, el efecto de volumen se aprecia un poquito más :)
      ...tiene gracias que te recuerde a los textos de las tartas! jajaja
      Gracias x pasarte y x tu comentario wapi!
      Bsts grandotes!***

      Eliminar
  2. Mira que me gusta esta combinación de colores!! Y eso que de mano a mi nunca se me hubiera ocurrido juntarlos!! Me encanta ese troquel del Happy Birthday que has usado, es divino! Creo que lo necesito ya, jajaja... Te ha quedado una tarjeta Simple & Clean bonitísima y elegante!! Suerte. Un besote... Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe, me alegro que te guste! A mi es que las combis de color "poco convencionales2, me encantan! y mira que esta no ha sido cosa mía si no la condición del reto! jajaja...però mola :)
      No sé si me alegro o lamento haberte creado esa necesidad, però es que este troquel es una pasada, a mi me chifla la verdad!
      Muchas gracias x visitarme y sobre todo, por dejarme comentario wapi.
      Bsts grandotes!***

      Eliminar
  3. Qué chulada de tarjetaaaaa *-* No sé si es porque estoy dormida pero me ha costado ver el papel vegetal, jajaja, si es que.... esto de trasnochar nos acaba pasando factura.
    Ya te nos has vuelto internacional y todo con los retos :p
    Mucha suerte guapi.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja....weno, lo del papel vegetal, la verdad es que a las hores que estaba haciendo fotos y publicando, si se me había ocurrido que igual no se apreciara en las fotos! lo ves, trasnochar nos pasa factura a las dos ;)
      Un poco internacional siempre he sido Rocío...y ahora con los retos, excusa perfecta! jejeje
      Graaaacias x pasarte y por tu comen wapi!
      Bsts grandoootes!***

      Eliminar
  4. Love the vellum window - Thanks so much for joining in with the birthday challenge at CASual Fridays :)

    ResponderEliminar
  5. Wonderful card! I love the creative window! Thanks for playing along with the CAS-ual Fridays Challenge!

    ResponderEliminar
  6. Quina canya li has donat al scrap aquests dies, hehe. M'encanta com ha quedat la tarja, el segell de fons super cuqui i els colors son genials. A mi em costa una barbaritat fer alguna cosa CAS xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si noia, cada vegada li dedico més hores a l'scrap(hores que em trec de dormir!). No et pensis que a mi aquesta estil CAS tb em costa una mica eh! però vès, tot és proposar-s'ho per un repte, i au! hehehe
      Me n'alegro que t'hagi agradat la targeta! Merci x la visita i pel teu comentari!
      Ptnts dels grossos wapi!***

      Eliminar