jueves, 16 de abril de 2015

reto 4cs....Tarjeta con...corazón!

Muy buenas!!!
Ya estamos a mediados de abril y en el grupo de Facebook Comunidad Scrapera ya vamos a por el cuarto reto!!! Y de qué se trata? Pues bien sencillo. Aprovechando que en breve será el dia de la madre(primer Domingo de mayo, para la/os despistada/os...), en esta ocasión proponemos hacer....

TARJETA CON CORAZÓN
 
 
La tarjeta se puede hacer de estilo y forma totalment libre. Su único requisito es que tiene que llevar al menos un corazón. Éste puede ser grande, pequeño, mediano, tarjeta en forma de corazón, troquelado, o tantos corazones como os apetezca. Puede ser el protagonista de la tarjeta, o simplemente formar parte de ésta.
 
Y aquí va mi interpretación:




Algunas fotos más...



 
 
 
 
Ésta tarjeta la he hecho especialmente para el reto, aunque me ha ido muy bién hacerla porque es uno de los ejercicios que forman parte del curso online que imparten Jennifer Mc.Guire y Kristina Werner entre otras, en el que enseñan muchas maneras de sacar partido a los troqueles de la big shot, más allà de troquelar la horma en si y usarla tal cual en un proyecto. Y qué pasada la de coses que se pueden hacer y con unos resultados espectaculares!
En el interior de ésta, con el perfil del corazón ligeramente más grande que el del troquelado(entero), le he hecho una composición a base de un set de sellos de Lawn Fawn, enmascarando y sobreponiendo estampaciones para darle más profundidad. Seguidamente lo he coloreado con copics(mis primeros copics y a modo de prueba total, o sea que nivel bajo vamos...jejeje).
 
 
Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado el reto, mi interpretación...y que os animeis a participar! Teneis dos semanas para presentar vuestras propuestas(al principio de esta entrada teneis enlace al grupo de facebook). Si teneis cualquier duda sobre la tarjeta o el reto, no dudeis en preguntar dejando un comentario y os responderé encantada!

Muchas gracias por la visita y por vuestro tiempo! Si quereis dejarme un comentario me hará mucha ilusión, y si os quereis subscribir a mi blog y recibir por mail todas las entradas que voy haciendo, aquí arriba a la derecha lo podeis hacer. Bsts i hasta la pròxima!
 
 
AnnaSG
Full d'Scrap
 
 
 
 


13 comentarios:

  1. OOOOhhhh!!! que bonitaaaaaa.... no sabia yo ese truco con el troquel.... me vas a tener que hacer de profe ajjajajaj
    me encanta el efecto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me apunto de alumna :p

      Eliminar
    2. El "truco", como he comentado, no es mío....però a que mola? si no fuera xk es de un curso online(y de pago claro), compartiria el vídeo para que lo pudierais ver... La verdad es que mucho secreto no tiene però Bueno, es saberlo hacer, no falla, jejeje...
      Yo de profe...no sé si tengo madera para eso...jajaja...però weno, me lo apunto ;)
      Bsts wapis***

      Eliminar
  2. Ualaaa, qué chulada de tarjeta *-* los corazones troquelados a los lados y que luego dejan ver el de dentro son superchulos, qué maravilla de técnica.
    Ya me gustaría a mí aprender de esas dos genias de la tarjetaría. Aprovecha mucho el curso guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la tarjeta Rocío, la verdad es que queda bastante resultona :)
      Pues para aprender de esasgenias de la tarjetería lo tienes muy fàcil Rocío.... es ver sus vídeos x youtube y con solo eso ya tienes una mina de conocimientos. El curso online es como más específico y en mi opinión merece mucho la pena el gasto(que tampoco es tanto la verdad)....
      Gracias x pasarte y comentar wapi
      Bsts***

      Eliminar
  3. Ohhh!! M'encanta!!!!!!!!! Quin curs t'has comprat?? :)
    muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies wapi, me n'alegro que t'encanti, hehehe
      Em vaig comprar un curs online que va dedicat especificamente a treure el màxim partit als troquels de la Big Shot...."Stretch your dies" es diu. Els curs el fan principalment la Kristina Werner i la Jennifer Mc.Guire, tot i que col·laboren unes quantes card-makers més, i totes fan diferent aportacions y "a cuál más chula", jejeje...Una bon inversió, la veritat :)
      Gràcies x la visita i pel teu comentari wapi!
      Ptnts!***

      Eliminar
  4. Molt guay! Tinc pendent fer una tarja d'aquestes amb finestreta troquelada que l'efecte es genial, com ve ens ensenyes tu, hehe. M'encanten els colors triats. I anims amb els copic, es questió de pràctica i pràctica (i tenir els colors apropiats si vols fer degradat, no sé si saps com va... si tens algun dubte pregunta que si puc t'ajudo encantada).
    Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Susanna! Doncs si tinc dubtes amb els copics, ja sé a quina porta trucar,ho tindré present! Alguna idea tinc, però de veure vídeos i més vídeos pel youtube. A practicar s'ha dit doncs! hehehe
      Gràcies per la visita i pel teu comentari!
      Ptnts dels grossos wapi!***

      Eliminar
  5. Que chulada!! Es superoriginal esa apertura y qué bien coloreado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nika! Me alegro que te haya gustado. La idea, o sea el diseño no es mío sinó sacado de la tarjeta del curso...y bién coloreado...tú crees? jejeje...Bueno, soy realmente novatilla en esto, però iré aprendiendo poco a poco!
      Gracias x pasarte y por tu comentario!
      Bsts!***

      Eliminar
  6. Muy hermosa tarjeta, aún se puede participar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias anna olivia, me alegro de que te guste!
      Pues no, este reto ya terminó! Pero si quieres hoy mismo hemos presentado reto nuevo, este es el enlace de mi interpretación e introducción al reto 5, por si te animas a parcicipar: http://fulldscrap.blogspot.com.es/2015/05/reto-5-cs-jugamos-al-3-en-raya.html
      Gracias x tu visita y por tu comentario! Bsts!***

      Eliminar