martes, 7 de abril de 2015

card kit Simon Says Stamp March'15 #4 ...remate final!

Bon dia i bon inici de tornada a la rutina després de Setmana Santa. Fa una mandra increïble tornar a la normalitat, però és el que toca oi?
Doncs res, avui no tocaria entrada de targeta feta amb el card kit(això toca els dijous), però tenint en compte que un kit d'aquests dóna molt de sí i que sempre sobra material per poder fer unes quantes targetes més de les que fem, avui la Maribel, la Demae i jo ens hem decidit a treure-li una mica més de suc(a part que cap de nosaltres encara no ha rebut el card kit d'Abril!).
Us recordo de quins materials consta el card kit de març:
Buenos días y felíz inicio de vuelta a la rutina después de Semana Santa. Da una pereza increïble volver a la normalidad, però es lo que toca, no?
Pues nada, hoy no tocaria entrada de tarjeta hecha con el card kit(eso toca los jueves), però teniendo en cuenta que uno de estos kits da mucho de sí y que siempre sobra material para hacer unes cuantas tarjetas más de las que hacemos, hoy Maribel, Demae y yo nos hemos decidido a sacarle un poquito más de rendimiento(a parte que ninguna de nosotras aún no hemos recibido el kit de Abril!).
Os recuerdo de qué materiales consta el card kit de marzo:
 



I aquí teniu la meva última targeta amb aquests materials:
Y aquí teneis mi última tarjeta con estos materiales:



I algunes fotos més...
Y algunes fotos más...






Aquesta vegada em vaig decidir per emboss resist, és a dir fer un fons amb els segells que vénen en el set de segells del kit, estampant-los amb tinta VersaMark i polvos transparents embossats. Això ho vaig fer sobre paper especial d'aquarel·la, ja que posteriorment li vaig donar color amb tintes Distress i aigua.
Aquest fons el vaig partir en 4 parts amb un troquel d'ona de Lawn Fawn i la Big Shot, i deixant uns mil·límetres de separació entre ells, els vaig posar sobre cartolina negre posant una làmina de foami entre mig per donar volum.
Seguidament, altra vegada embossing amb el sentiment de la targeta(aquest cop en negre) sobre paper vegetal, i aquest troquelat també amb el mateix troquel amb ona.

Esta vez me decidí por el emboss resist, o sea  hacer un fondo con los sellos que vienen en el  set de sellos del kit, estampándolos con tinta VersaMark y polvos transparentes embosados. Esto lo hice sobre papel especial de acuarela, ya que posteriorment le di color con tintas Distress y agua.
Este fondo lo partí en 4 partes con un troquel de Lawn Fawn y la Big Shot. Luego, dejando unos milímetros de separación entre ellos, los puse sobre cartolina negra, con una làmina de foami entre medio para dar volumen.
Seguidamente, otra vez embossing, con el sentimiento de la tarjeta(esta vez en negro) sobre papel vegetal y éste troquelado también con el mismo troquel en onda.


Doncs per part meva res més! Ara només us queda passar pels blogs de la Maribel i la Demae(si és que encara no ho heu fet) i veure també les seva targeta, que és súper xula!
Pues nada más por mi parte! Ahora sólo os queda pasar por los blogs de Maribel y Demae(si es que no lo habeis hecho ya), y ver también su tarjeta, que es súper chula!!!



Espero que us agradin les targetes :)
Moltes gràcies per la visita i pel vostre temps! Si voleu deixar-me un comentari em farà molta il·lusió, i si us voleu subscriure al meu blog i rebre per mail totes les entrades que vagi fent, aquí a dalt de tot a la dreta ho podeu fer.
Ptnts i fins la propera!
Espero que os gusten las tarjetas :)
Muchas gracias por la visita y por vuestro tiempo! Si quereis dejarme un comentario me hará mucha ilusión, y si os quereis subscribir a mi blog y recibir por mail todas las entradas que voy haciendo, aquí arriba a la derecha lo podeis hacer.
Bsts i hasta la pròxima!


AnnaSG

Full d'Scrap

10 comentarios:

  1. Me encanta me encantaaaaa..... al final estamos estrujando bien el kit jajajjajajja
    Me gusta muchísimo cómo se ve el emboss ressist....con esos colores tan alegres y tan llenos de vitalidad
    Y ni te gustaba...ja ja ja ja ja ja
    Besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaacias Maribel!!!
      Bsts grandotes!***

      Eliminar
  2. Me encantaaaa, es preciosa *-* niña, no sé cómo dices que no estás inspirada y luego las maravillas que te salen, ya me gustaría a mí no estar inspirada como tú, y a saber lo que sale cuando estés inspirada :p
    No sé cómo te sale tan bien el embossing, a mí siempre (bueno, siempre, un par de veces que lo he usado :p) me sale un churro, se caen los polvitos y queda rarito.
    Sí que sabéis aprovechar bien los kits :D ya estoy deseando ver lo que haces con el de abril.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El embossing es cuestión de pràctica però también depende de los polvos que uses Rocío...keep trying, You can! jejeje....
      Gracias x estar siempre x aquí, wapi.
      Bsts!***

      Eliminar
  3. Que tarjeta más chula te ha quedado!!! Me encantan los colores que has usado y lo mejor, que usando los materiales del kit, no parece salida del mismo kit! No sé si me explico jajaja, pero bueno, que me encanta!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cieeerto Angie! usando los materiales del kit, y ni lo parece eh! jajajaja Te explicas perfectamente.
      Me alegro que te haya gustado!
      Bsts wapi!***

      Eliminar
  4. Anna qué bien aprovechado el kit, me encantaaaa con tanto color y alegría, queda superchulo con el fondo negro y las marquitas de falso cosido y el embosing. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Bibi! Me alegro que te guste! Sí? crees que el kit està bien aprobechado? pués yo hasta creo que daría para dos meses...jajajaja
      Gracias x pasarte y por tu comentario wapi!
      Bsts!***

      Eliminar
  5. Te ha quedado preciosa, me encanta el efecto acuarela. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maca!!! me alegro que te guste!
      Gracias x pasarte y por tu comentario!
      Bsts!**

      Eliminar