jueves, 23 de abril de 2015

card kit simon says stamp april'15 #3

Volvemos a entrar en otro jueves, y como ya es habitual, Angie, Maribel y yo volvemos con nuestro vicio...El Card Kit de Simon Says Stamp!!!! Y esta semana se nos vuelve a unir Demae, o sea que somos 4 para el paseo blog-hop!!!
Os recuerdo los materiales del kit de este mes:


Un kit que en un principio no me motivaba en absoluto, y ahora resulta que me faltan horas para plasmar todas las ideas que se me ocurren con él!!! Álguien me lo puede explicar!!?? jajajaja... Total, que aquí va una de ellas:




Del kit del mes, he usado el washi tape (por fiiin, y lo que me ha costado!)  y el sentimiento claro. El resto de material....de cosecha propia. Confieso que las cartulinas que he usado no son las que lleva el kit, y eso es porque en un principio estaba probando y por no arriesgar las del kit...usé de las que ya tenia yo. Los globos, las lentejuelas y la tinta rosa del sentimiento, también de cosecha propia claro.
Lo que no hay manera que consiga de éste kit, es usar los rub-ons!!! (grrr) Por más que me pongo delante de ellos, no veo ninguno apropiado para las ideas que me surgen. O sea que a ver si para la semana que viene al menos, consigo usar alguno ya, no? (me lo propongo ya como reto personal, jajajaja)

Para hacer esta tarjeta he buscado crear movimiento, jugando con el positivo y el negativo de los globos como que se van de sitio, y las cuerdas que los sujetan no las he querido pegar del todo para que también sigan con la misma idea.
Para darle aire festivo, unes lentejuelas a modo de "confetti" y el toque de brillo con Wink of Stella en los globos. 
Y algo que me ha llamado mucho la atención....es que por una vez, he conseguido hacer una tarjeta sin embossing!!!....y es vamos, que creo que pocas de mis tarjetas no habrán pasado por el secador! jajajaja (hablando de tarjetas con sellos estampados, claro).


En fin, y aquí teneis algunas fotos más de la tarjeta de hoy...








Pues nada más por mi parte! Ahora sólo os queda pasar por los blogs de mis "compis de batalla" (si es que no lo habeis hecho ya), y ver también sus tarjetas, que la verdad, están súper chulas!!!

Por aquí va el blog de Angie, Scrappy Corner
el de Maribel, un mundo de mariposas
y el de Demae, ScrapFeelings



Espero que os gusten toooodas las tarjetas :)
Muchas gracias por la visita y por vuestro tiempo! Si quereis dejarme un comentario me hará mucha ilusión, y si os quereis subscribir a mi blog y recibir por mail todas las entradas que voy haciendo, aquí arriba a la derecha lo podeis hacer.
Bsts i hasta la pròxima!


AnnaSG

Full d'Scrap

14 comentarios:

  1. Que tarjeta mas chula!!! Me encanta como queda el efecto de los globos. Tengo que probar algo asi..... Por cierto que troquel es? el de Lawn Fawn?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Demae, los troqueles que he usado para esta tarjeta, son todos de Lawn fawn(me tendrían que hacer clienta vip de esta marca, jejeje)...
      Me alegro que te haya gustado mi tarjeta de hoy!
      Bsts wapi!***

      Eliminar
  2. Superchula Anna. La verdad es que no sé qué siento por el washi, no sé si me encanta o lo odio :p pero me gusta mucho cómo lo has combinado con la cartulina rosa. Los troqueles son geniales, me encanta sobre todo el de la estrella, pero todavía no tengo nada de LF, todo lo contrario que tú, jajajaja.
    A ver si para el jueves que viene consigues usar los rub-ons ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sentimiento respecto al washi es mútuo Rocío! a mi me encanta verlo y tenir...però después no se me ucurre qué hacer con él! jajaja...
      Ya tengo reto para el jueves verdad? rub-ons! jeje
      Bsts wapi!***

      Eliminar
  3. Ala Anna, que tarjeta más chula! me encanta!! Y esos troqueles .... sabes que los quiero! jajajaa
    Yo aún tengo pendiente usar el washi... no sé como incorporarlo, veremos a ver si para la semana que viene jejeje
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habrá que espavilar de cara a la semana que viene, con este material que nos viene en el kit y està sin haberle sacado nada de partido! Tu con el washi y yo con los rub-ons...y los brads de estrella!!! aaaix que a este kit hace falta exprimir-lo más....
      Bsts wapi!***

      Eliminar
  4. Wooooooooooooooooooooooooooooooowww!!!
    me encanta !!!! espectacular!!!! me he enamorado de la tarjeta ajjajaja
    ese efecto de movimiento, como has usado el washi!!!
    me gusta muchisisisisismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooow! me alegro de que te haya gustando tanto Maribel!!! jejejeje....y lo que me ha costado encontrar la manera de usar el washi en una tarjeta! Pero vamos, contenta con el resultado y de "haberte enamorado" con él, jajaja
      Bsts wapi!

      Eliminar
  5. Que bonita es me gusta muchísimo, vaya , me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maca, me alegro que te guste!!! :)
      Bsts!***

      Eliminar
  6. M'encanta la idea del negatiu i els globus desplaçats! Molt culi. Per cert, m'he enamorat dels globus aquests, a la meva wishlist de cap, hehehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me n'alegro que t'agradi Susana! I aquests globus...ufff....van que treuen fum del que els estic fent servir...i la guerra que els queda!!! hehehe
      Gràcies x passar-te i pel teu comentari!
      Ptnts dels grossos wapi!***

      Eliminar
  7. Uau, quina passada! M'encanta la idea dels globos "moguts"! I quina paciència a anar enganxant els fils del globus de manera que quedi penjant!
    Com sempre, ets una mega-crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moooltes gràcies wapi! me n'alegro que t'agradi!
      Merci x la visita i pel teu comentari!:)
      Ptnts!***

      Eliminar