jueves, 19 de marzo de 2015

Reto 43 3flowers... targeta chevron!

Portava setmanes sense participar als reptes de targetes de 3flowers, i no pas per falta de ganes, sino pel mateix de sempre...falta de temps!!!
La veritat és que els reptes que estàn proposant últimament em motiven moltíssim, però a tot no hi arribo...
Doncs aprofitant que aquest repte en qüestió, aquesta vegada el proposa una de les meves "heroïnes del món de les targetes", la Susana Artacho, no me n'he pogut estar i he fet mans i mànigues per poder participar. I pel pèls per variar, ja que avui acaba el termini!!! aaaaix!!!
Com ja heu pogut llegir en el títol, el repte que proposa la Susana és: CHEVRON (disseny en zig-zag per entendre'ns).
I aquesta es la meva targeta!
Llevaba semanas sin participar en los retos de tarjetas 3flowers, y no por falta de ganas, sino por lo mismo de siempre... Falta de tiempo!!!
La verdad es que los retos que están proponiendo últimamente, me motivan muchísimo, pero a todo no llego...
Pues aprobechando que este reto en cuestión, ésta vez lo propone una de mis "heroínas del mundo de las tarjetas", o sea Susana Artacho, no me he podido resistir y he hecho lo imposible para participar. Y por los pelos para variar, ya que hoy mismo se acaba el plazo! aaaaaix!!!
Como ya habeis podido leer en el título, el reto que propone Susana es: CHEVRON (diseño en zig-zag, para entendernos).
Y aqui va mi tarjeta!

 
I un parell de fotos més...
Y un par de fotos más...


 
 
Per fer la targeta he fet servir troquels de paquets de regal de Sizzix que vaig comprar a l'stand  de Grappa, a l'última fira Creativa. La base del regalet, un cop troquelada la vaig passar per la Big Shot, amb la mateixa carpeta d'embossing amb la que vaig fer la línia de fons de la targeta. Troquel de Happy Birthday de Simon's i el segell "belated"(retard) i el gorret de festa que vaig estampar a sobre de la a, d'un set de segells d'aniversari de Lawn fawn.
Para hacer la tarjeta, he usado troqueles de paquetes de regalo de Sizzix que compré en el stand de Grappa, en la última edición de la Creativa. La base del regalito, después de troquelarla la pasé por la Big shot, con la misma carpeta de embossing con la que hice la línea de fondo de la tarjeta. Troquel de Happy Birthday de Simon's y los sellos "belated" (retraso) y el gorrito de fiesta que estampé encima de la a, de un set de sellos de cumpleaños de Lawn Fawn.
 
Espero que us hagi agradat la targeta. la veritat és que n'he quedat satisfeta! :)
Moltes gràcies per la visita i pel vostre temps! Si em voleu deixar un comentari em farà molta il·lusió, i si us voleu subscriure al meu blog i rebre per mail totes les entrades que vagi fent, aquí dalt a la dreta ho podeu fer. Ptnts, i fins la propera!
Espero que os haya gustado la tarjeta. La verdad es que he quedado satisfecha con ella! :)
Muchas gracias por la visita y por vuestro tiempo! Si quereis dejarme un comentario me hará mucha ilusión, y si os quereis subscribir a mi blog y recibir por mail todas las entradas que voy haciendo, aquí arriba a la derecha lo podeis hacer. Bsts i hasta la pròxima!

 
AnnaSG

Full d'Scrap

 

16 comentarios:

  1. Anna, que tarjeta más bonita!!! No tiene nada y lo tiene todo! Grrr que rabia me das! jajajaaja Ya sabes que es con amor y cariño jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...Muchísimas gracias Angie! no por el hecho de ternerme rábia que ya lo tengo asumido :-P y por alegrarme la tarde con este comentario!!! jajajaja Me alegro que te guste!!!
      Bsts grandotes mosquetera!***

      Eliminar
  2. Ohhhhhhhhhhhhhhhh que bonita!!! me gusta muchisimo como has estructurado la tarjeta y toda la deco elegida!!!! muy muy bonita de verdad y el embossado te ha quedado de miedo! Un besote y mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias Ro! Me alegro que te guste tanto mi tarjeta! La verdad es que esto anima mucho, jajaja
      Un placer participar una vez más en 3flowers, que me requetencanta!
      Bsts!***

      Eliminar
  3. Que bien queda ese chevron en relieve! Super chulaaaaaa! Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Cris!!! Me alegro que te haya gustado mi tajeta, y encantadíssima de participar una vez más en 3flowers-retos!!! Bsts y gracias x tu comentario!***

      Eliminar
  4. Uoooo, superchuli la tarjeta, como siempre, me sales con unos colores que yo nunca elegiría, pero te quedan tan bien *-* la veo un poco clean and simple, no sé si de tu estilo, lo pensaré, jajajaja.
    Mucha suerte en el reto, que te lo mereces, y a seguir haciendo malabares con ese tiempo.
    Un besooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaix esos colores, eh Rocío!!! jajaja...son unos colores contrastantes entre si, y una combi bastante chula para mi gusto, aunque que la hiciera así tiene explicación, jejeje...esta tarjeta he aprobechado para hacerla para una chica que le gustan estos colores, y que le felicito el cumple...con retraso claro... ;)
      Graaaacias x estar siempre x aquí y dejarme tu comentario!!!
      Bsts grandoootes!***

      Eliminar
  5. Ooooh, per fi rebo els avisos de que has publicat entrada nova!
    Hehe, jo també he participat al repte aquesta vegada. T'ha quedat molt guay, el blanc fa que l'atenció es centri en les paraules i el paquetet de regal, resaltant bé el cumple.
    Un petó preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeei Susanna!!! com me n'alegro de veure't x aquí!!!
      Sí, ja em vaig fixar que tb participaves en aquest repte! Encara tinc pendent visitar-te el blog, però d'avui no passa!!! Me n'alegro que t'hagi agradat la meva targeta :)
      Moooltes gràcies x deixar-te caure pel meu blog, i quina alegria veure el teu comentari!!!
      Ptnts del grossos wapi!!!***

      Eliminar
  6. Ooooh, pero qué tarjeta tan bonita. Me encanta. El uso del chevron sin ser protagonista da un toque muy chulo a la tarjeta. Y los adornos, y los colores y el texto... todo genial. Muy bonita de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains....Muuuuchas gracias Isabel!!! Qué contenta de que te haya gustado mi tarjeta!!! La verdad es que (modèstia a parte, jeeje) quedé muy contenta con el resultado.
      Graaaacias por pasarte y sb todo por tu comentario!!!!
      Bsts!!!***

      Eliminar
  7. Anna, reina!!!! Que si no és que et presentes als reptes, no puc fer-te una visita... ho sento tantíssim!!! Em fa patir molt (no sabeu quant!) quan veniu vosaltres a visitar-me i jo no us corresponc. I pel mateix que et passa a tu: per falta de temps :(
    I estic super contenta que aquest cop hagis pogut, em sento realment honorada, de debò, i amb aquesta targeta taaaan xula! La forma en què compleixes el repte, amb un chevron suau, embossat i en segon pla, m'encanta, i l'estructura és ben original-
    Espero poder veure més coses boniques teves ;)
    Petonets, guapíssima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaix que no puc fer campana dels reptes....hahahaha... Aquesta falta de temps que en afecta a tooots...catxis!!!
      Moooolt contenta que t'hagi agradat la meva targeta, i amb mono de seguir participant!!! I és que això enganxa, i més quan les propostes són tan xules!!!
      Ptnts x a tu tb, guapíssima!!!***

      Eliminar
  8. Y más tarjetas! jajaja Niña no paras, normal que no te de tiempo :P Que chuli. Que contraste de colores pero que juego le has dado y queda realmente bien! Estás hecha una artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores van x la persona a quien va destinada la tarjeta! jejeje....me alegro que te haya gustado :) Ojalá el dia tuviese más horas o alguien hiciera las demàs coses por mi y asi yo dedicarme solo a esto!! jajajaja...por sonar verdad!?;)
      Gracias por pasarte niña, bsts grandotes!***

      Eliminar