jueves, 5 de junio de 2014

3flowers reto36....Redondeles!

Hola què taaaal!!!???
Torno a ser aquí amb una altra targeta per 3flowers, reptes de targetes,  ja el que fa 36, i aquesta vegada s'havia de fer una tarjeta con redondeles!!! I aquí teniu la meva aportació, com sempre feta amb mooolta il·lusió!
Aquesta vegada, us he de dir que la meva targeta va quedar entre les tres finalistes en el repte. No va ser la guanyadora, però per a mi, ser finalista ja és molt! I no cal que us digui lo contenta que estic! ...si voleu veure el vídeo que es va fer amb totes les targetes participants, més les de les DTs etc, cliqueu aquí . Les Tarjetas con Flores, és a dir les finalistes, estan al minut 4 ;-)
Doncs a veure què us sembla, aquí la teniu!
Hola qué taaal!!!???
Aqui estoy de nuevo con otra tarjeta para 3flowers, retos de tarjetas , ya es el 36, y esta vez se tenia que hacer una tarjeta con redondeles!!! Y aquí teneis mi aportación, como siempre hecha con muuucha ilusión!
Esta vez, os tengo que decir que mi tarjeta quedó entre las tres finalistas en el reto. no fué la ganadora, però para mí, ser finalista ya es mucho! Y no hace falta que os diga lo contenta que estoy!...si quereis ver el vídeo que se hizo con todas las tarjetas participantes, más las de las DTs etc, podeis hacer click aquí. Las Tarjetas con Flores, osease las finalistes, están en el minuto 4 ;-)
Pués a ver qué os parece, aquí la teneis!


 
 
 
Alguns detalls...
Algunos detalles...
 
 
 

 
 
 
Us explico...
Un cop més m'ho he passat "pipa" amb les meves amigues les tintes Distress, fent aquest fons ajudant-me d'una Stencil amb rodonetes... i amb aquests fantàstics troquels(a joc amb els segells) de tags de Lawn Fawn i la Big Shot. El detallet de la cinteta no hi podia pas faltar...i el que ja s'està convertint en un costum per mi, encara que aquest cop a les fotos no s'aprecia, és el foam 3D que he posat a sota del "doble tag" per donar una mica de volum(és que aquest cop he volgut provar-ne uns de la meitat de gruix que els que tenia, i potser són massa prims i tot! hehehe).
Os cuento...
Una vez más me lo he pasado "pipa" con mis amigas las tintes Distress, haciendo este fondo ayudándome de una Stencil con lunares...y con estos fantásticos troqueles(a juego con los sellos) de tags de Lawn Fawn y la Big Shot. El detallito de la cinta no podia faltar...y lo que ya se me està convirtiendo en costumbre...aunque esta vez en las fotos no se aprecia, es el foam 3D que he puesto debajo del "doble tag" para dar un poco de volumen(es que esta vez he querido probar unos 3D de la mitad de grossor de los que tenia, y tal vez son incluso demasiado finitos! jejeje).
 
Doncs res, aquesta és la targeta! Espero que us hagi agradat -si no és així no passa res, hehehe... Moltes gràcies per la visita i pel vostre temps! Si em voleu deixar un comentari em farà molta il·lusió, i si us voleu subscriure al meu blog i rebre per mail totes les entrades que vagi fent, aquí dalt a la dreta ho podeu fer. Ptnts, i fins la propera!
Pués nada, esta es la tarjeta! Espero que os haya gustado -si no es así no pasa nada, jejeje...Muchas gracias por la visita y por vuestro tiempo! Si quereis dejarme un comentario me hará mucha ilusión, y si os quereis subscribir a mi blog y recibir por mail todas las entradas que voy haciendo, aquí arriba a la derecha lo podeis hacer. Bsts i hasta la pròxima!

 
 
AnnaSG
Full d'Scrap
 

 


 

19 comentarios:

  1. Molt maca i alegre amb aquests colors :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Que chulo, y que colores!! me he enamorado del sello!! xDD Artiiiista!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuchas graaacias Aida! Per de aquí a artista....jajajaja...Bueno, que ya me has hecho poner roja :-P ....en fin, enamorada del sello del tag? pués està recién estrenadito con esta tarjeta, y estoy encantada! y los sellitos de dentro del tag tb son del mismo kit. Me encaaaanta Lawn Fawn, y la combinación de sellos con troqueles!!!
      Bsts wapi! gracias x la visita y x el comen que núnca falla!!! :-)

      Eliminar
  3. Muy bonita tu tarjeta!!!
    Gracias por participar en 3 flowers retos de tarjetas.
    Besitos de colores
    Beeflower scrap, Dt invitada para el reto 36!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! ahora he visto cuál es la tuya...muy original!!!
      Bsts y gracias x pasarte y dejar este comentario!

      Eliminar
  4. Madre mía, cómo enganchan las Distress jejeje Me gusta mucho la estructura que has elegido para la tarjeta. Es súper interesante y te ha quedado genial! Muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Yolanda, me alegra que te guste1 y es que soy fanàtica de las distress! :-)
      Bsts!

      Eliminar
  5. Genial!!! me encantan las tarjetas alargadas!!! y esos redondeles de Distress te han quedado perfectos!!!!!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste Ro!
      Muchísimas gracias por la visites i sobre todo por tu comentario! :-)
      Bsts!!!

      Eliminar
  6. Preciosa!!! Como me gusta ese fondo! Y los colores que has utilizado...perfectos! Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Un fons molt alegre, treballar les distress per fer fons m'agrada molt.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado el fono!! y me gusta el volumen con la mitad de foam... se ve por encima, pero no "demasiado"... muy bonita!!! Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de 3 flowers con nosotras!!!
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris, me alegro que te haya gustado! un placer participar de nuevo en 3flowers! :-)
      Bsts!

      Eliminar
  9. Ésta también me encanta, eres una artista haciendo tarjetas. Me encanta la combinación de colores, igual que en la otra. Mucha suerte en el reto guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rocío! y vaya otra artista que feú a hablar! jejeje... Me encanta que te encante!
      Gracias x la visita y por tu comen!

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar