sábado, 3 de mayo de 2014

El mejor reto del mundo '2014

Avui és el dia internacional de l'Scrapbooking!!! I quina seria millor entrada, que la del repte solidari de El mejor reto del mundo 3a. edició, pels malalts de l'Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona??
Doncs avui us ensenyo la meva petita aportació al repte, un punt de llibre i dues targetes. Aqui ho teniu, a veure si us agrada:
Hoy es el día internacional del Scrapbooking!!! Y qué major entrada, que la del reto solidario de El mejor reto del mundo 3ª edición, para los enfermos del hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona???
Pués hoy os enseño mi pequeña aportación al reto: un punto de libro y dos tarjetas. Aquí lo teneis, a ver si os gusta:

 
Targeta femenina a joc amb punt de llibre
Tarjeta femenina a juego con punto de libro

Targeta infantil
Tarjeta infantil

 
 
 
Què us ha semblat? Espero que us hagi agradat. Gràcies per la visita i pel vostre temps. Ptnts!
Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado. Gracias por la visita y por vuestro tiempo! Bsts!
 
 
 
AnnaSG
Full d'Scrap
 



 

4 comentarios:

  1. Te quedaron preciosas. Qué reto más bonito. Este año ha sido el primero que he participado, pero ya no me pienso perder ninguno. Feliz día del Scrapbooking, y ya también de la madre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío!!! (por partida doble! jejeje). Este también ha sido mi primer año en participar en este reto y supongo que el primero de muchos más! :-) Bsts!!

      Eliminar
  2. Que chulas!! Yo en este también participe!! Y también mi primer año! ^^ Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten Aida. Después de este reto, ya me estoy animando con el tema reto tarjetitas, jejeje...formato pequeño, no està nada mal! ;-) Bsts!

      Eliminar