miércoles, 14 de mayo de 2014

3flowers-reto 35....Rayas y lunares!

Bé, torno a ser aquí amb un nou repte! Repetim amb els de 3flowers-retos de tarjetas . Vaig aprofitar una estoneta d'aquest dilluns que era festa a Badalona (festes de Sant Anastasi)per fer-la amb una mica de marge de temps!
I aquesta vegada, el requisit de la targeta és...Ratlles i "topets"!!!
Bueno, ya estoy otra vez aquí con un nuevo reto! Repetimos con los de 3flowers-retos de tarjetas . Aproveché un ratito de este lunes que ha sido fiesta en Badalona (Fiestas de Sant Anastasi) para poderla hacer con un poquito de margen de tiempo!
Y en esta ocasión, el requisito de la tarjeta es...Rayas y lunares!!!

Aqui teniu la meva aportació:
Aquí teneis mi aportación:




No és, ni molt menys, la idea que portava al cap quan m'hi vaig posar. Però conforme anava fent, m'anaven venint més idees... i seguint en la meva linia, em vaig passar una bona estona fent proves i més proves, fins que em va sortir aquesta targeta que veieu.
No es, ni mucho menos, la idea que llevava en la cabeza cuando me puse a trabajar en ella. Pero conforme la iba haciendo, me venían más ideas...y siguiendo en mi línea, me pasé un buen rato haciendo pruebas y más pruebas, hasta que me salió esta tarjeta que veis.

Aqui en teniu alguns detalls:
Aqui teneis algunos detalles:



 
 
Sota l'estrella, foam3D per donar volum
Debajo de la estrella, foam 3D para dar volumen
 
Per les ratlles, finalment vaig optar per fer com una mena de "degradat" de tires de cartolina, de més estretes a més amples. I pels "topets", a l'estrella que porta el missatge principal de la targeta, vaig aprofitar una carpeta d'embossing que tinc, que semblava que m'estava demanant a crits que la fes servir per aquest projecte. 
Para las rayas, al final opté por hacer una especie de "degradado" de tiras de cartulina, de más estrecha a más ancha. Y para los lunares, en la estrella que lleva el mensaje principal de la tarjeta, aproveché una carpeta de embossing que tengo, que parecía que me estaba pidiendo a gritos que la usara para este proyecto.
 

El resultat m'agrada força. És una targeta més aviat tirant a masculina...bé, tan podria ser per noi com per noia! Alegre malgrat aquest fons negre, que li dóna aquest toc "d'elegància"... no sé, què en penseu vosaltres? S'admeten crítiques i sugeriments, que sempre van bé per seguir aprenent i millorar!
El resultado me gusta bastante. Es una tarjeta más bién tirando a masculina...Bueno, tanto podria ser para chico como para chico! Alegra a pesar de este fondo negro que le da este toque de "elegància"... no sé, qué opinais vosotr@s? Se admiten críticas y sugerencias, que siempre van bién para seguir aprendiendo y mejorar!    


Espero que us hagi agradat -si no és així no passa res, hehehe... Moltes gràcies per la visita i pel vostre temps! Si em voleu deixar un comentari em farà molta il·lusió, i si us voleu subscriure al meu blog i rebre per mail totes les entrades que vagi fent, aquí dalt a la dreta ho podeu fer. Ptnts, i fins la propera!
Espero que os haya gustado -si no es así no pasa nada, jejeje...Muchas gracias por la visita y por vuestro tiempo! Si quereis dejarme un comentario me hará mucha ilusión, y si os quereis subscribir a mi blog y recibir por mail todas las entradas que voy haciendo, aquí arriba a la derecha lo podeis hacer. Bsts i hasta la pròxima!

 
 
AnnaSG
Full d'Scrap
 




 

31 comentarios:

  1. Siempre se empieza con una idea y durante el proceso se te ocurren otras cosas que la cambian por completo, el proceso creativo tan fantástico :D
    Te ha quedado genial, muy alegre y sirve tanto para chico como para chica. Mucha suerte en el reto guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío! Me alegro que te guste. De hecho no se necessita "suerte" para este reto, ya que no hay ningún premio (aunque ahora que lo dices, no estaria nada mal) jejeje...es simple amor al arte! Tengo previsto participar en otro reto, y ese sí que lleva posibilidad de premio, però con la suerte que tengo yo...jajaja....en fin, lo importante es participar y pasarlo bién con esta pasión por el scrap!
      Gracias por pasarte y sobre todo por tu comentario!
      Bsts wapísima!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Marbel, me alegra que te guste :-)
      Mil gracias por la visita y por el comentario!
      Bsts!!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho si!! Muy colorida y alegre. Una pregunta la estrella como la has cortado? Troquel o a manija? Es que te ha quedado perfecta!! A mi el fondo negro me gusta, resaltan más los colores ^^ Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, la estrella la he cortado con un troquel de big shot que compré en el Handmade muy bién de precio, però que no me ha covencido xk deja señal y eso me da mucha ràbia, grrr.... pero vaya, el corte no deja de ser perfecto, claro, jajaja... me alegro que te guste!
      Graaacias x pasarte y x el comen, que me hace mucha ilu!
      Bsts wapi! :-)

      Eliminar
  4. Una tarjeta muyyyy bonita!!! efectivamente elegante y masculina, y que cumple perfectamente con el reto!!!! muchas felicidades y muchas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!! muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Andrea!! ya estoy impaciente, esperando el reto 36!!! jejeje
      Bsts!

      Eliminar
  5. Molt xula la tarja, has combinat molt be el colors i m'agrada molt la degradació de les ratlles. Jo, per Sant Anastasi, no vaig poguer scrapejar, havia de cuidar als meus fills que no tenien escola!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me n'alegro molt que t'hagi agradat, Mari! De fet els meus fill tampoc tenien escola és clar, però vaig aprofitar una estona de calma després de dinar, metre miraven una peli amb el seu pare... i una altra estoneta després a la nit quan ells ja són al llit... hehehe...trec el temps de sota les pedres!!!
      Moltes gràcies per la visita i pel teu comentari!
      Ptnts!
      AnnaSG

      Eliminar
  6. Muy bonita la tarjeta que aunque el fondo sea oscuro irradia energía

    ResponderEliminar
  7. Qué tarjeta más alegre! Me ha puesto de buen humor!! Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retosde tarjetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caramba Yolanda, me alegro de haberte causado ese efecto con mi tarjeta! jejeje.
      Gracias a tí por pasarte por aquí.
      Bsts!

      Eliminar
  8. Muy chula!!! Es genial como has hecho los lunares, yo también me planteé hacerlos así pero al final no los hice, pero me parece muy original.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Beatriz! por lo que dices, tú tb participas en este reto! jeje...muy bién!!!
      Pués confieso que al principio iba mirando papeles estampados con lunares, hasta que caí en que la carpeta de embossing sería un buen recurso.
      Muchas gracias x pasarte x mi blog, y sb todo x tu comentario! Mañana iré de "ruta", para ver las chuladas de tarjetas que habeis hecho las demàs!
      Bsts wapi! :-)

      Eliminar
  9. Esos colores!!!!! La idea de la estrella con el papel a topos genial!!! Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jenny, me alegro que te guste la idea!!!
      Bsts!!!

      Eliminar
  10. Caram, em sembla super original, jo n'he feta una molt diferent.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me n'alegro que t'agradi! Ara he passat a veure la teva, i està súper bé. Això que facis servir material reciclat com papers de revistes i tal, està genial! :-)

      Eliminar
  11. Es una tarjeta muy bonita y cuando la he visto me ha recordado al verano y a la playa, me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste! Te recuerda al verano y a la playa??? qué imaginación! jejeje
      Bsts y gracias por la visita...y por tu comentario! :-)

      Eliminar
  12. Cuanta energía desprende!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marien! A mí tb me da esa sensación! :-)
      Bsts!

      Eliminar
  13. Qué bonita te ha quedado, tan colorida y con todos esos detalles. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Me alegro que te guste la tarjeta :-)
      Muuuchas gracias x la visita, y sb todo x tu comentario!
      Bsts!!!

      Eliminar
  14. Con lo que me cuesta a mí hacer una tarjeta masculina........, a tí te ha quedado genial. Muchas gracias Anna por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas. Un besote.MARIOLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariola, me alegra que te guste la tarjeta! Es verdad que a veces puede resultar complicado hacer algo que quede "masculino"! jejeje....Un placer volver a participar en 3flowers-retos de tarjetas! :-)
      Bsts!!!

      Eliminar
  15. que tarjeta mas graciosa por favor!!! jajaja muy mona!!
    Mil gracias por participar con nosotras en 3Flowers Retos de Tarjetas!!
    Besos
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar