jueves, 24 de abril de 2014

Reto 33...3flowers - retos de tarjetas...Abril!

Ufff, quin estrés! Pel pèls, però he arribat just a temps per presentar-me al repte 33 de 3flowers! Després d'haver participat al repte solidari "El mejor reto del mundo 3a.edició", fent 2 targetes i un punt de llibre pels malalts de l'hospital "Sant Joan de Déu" de Barcelona, em feia molta il·lusió seguir amb el tema, ja que això de fer targetes...em va agradar!
Aquests dies he estat molt ocupada i ja no comptava en presentar-m'hi, però al final a última hora m'he decidit, i ho he aconseguit!
Ufff, qué estrés! Por los pelos, però he llegado a tiempo para presentarme al reto 33 de 3flowers! Después de haver participado en el reto solidario: "El mejor reto del mundo 3ª edición", haciendo 2 tarjetas y un punto de libro para los enfermos del hospital "Sant Joan de Déu" de Barcelona. me hacía ilusión seguir con el tema, ya que esto de hacer tarjetas... me gustó!
Éstos días he estado muy liada y ya no contava con presentarme, però al final a última hora me he decidido...y lo he conseguido!!!
 
Bé, el primer suposo que serà explicar-vos en què consistia aquest repte:
Hi havia un esquema tipus 3 en ratlla (aquest d'aquí a baix), i s'havien d'escollir 3 caselles en vertical, horitzontal o diagonal i fer una targeta incloent les 3 coses/tècniques escollides.
Bueno, lo primero supongo que serà explicar en qué consistia este reto:
Había un esquema en plan 3 en raya, (este de aquí abajo), y se tenia que escojer 3 casillas en vertical, horitzontal o diagonal y hacer una tarjeta conteniendo las 3 cosas/técnicas escojidas.


I el meu "3 en ratlla" ha estat: estampar, embossar i cosir.
Estampats, el T'estimo i el zig-zag negre...
Embossat el T'estimo...
I cosit el zig-zag en vermell a la cartolina blanca(en relleu amb foam 3D)
 

Y mi "3 en raya" ha sido: estampar, embosar y coser.
Estampados, la palabra T'estimo(te quiero) y el zig-zag negro...
Embosado el T'estimo...
Y cosido el zig-zag en rojo, a la carlulina blanca(en relieve con foam 3D)
 
 
Et voilà!...aquí en teniu el resultat! 
Et voilà!...aquí teneis el resultado!

 

 

 
 
 
En comparació a d'altres que he vist que també s'han presentat al repte, la meva és una targeta força senzilla(n'he vist cada una de maca...)... però vaja, no n'estic descontenta! Per ser "novata" i a sobre fer-la pendent del rellotge...(un altre repte afegit al repte!)...hehehe...
Llàstima de no haver pogut disposar de més temps per fer-la!
En fi, si em voleu dir el que us sembla, em podeu deixar un comentari aquí baix!
Ptnts i moltes gràcies per la visita! 
 
En comparación con otras que he visto que también se han presentado al reto, la mía es bastante sencilla(he visto cada una más chula...)...però vaya, no estoy descontenta! Por ser novata y encima hacerla mirando el reloj...(otro reto añadido al reto!)...jejeje...
Lástima no haver dispuesto de más tiempo para hacer la tarjeta!  
En fin, si quereis decirme que os parece, podeis dejarme un comentario aquí abajo!
Bsts y muchas gracias por la visita!
 
 
AnnaSG
Full d'Scrap
 


10 comentarios:

  1. Que original el cosido! La tarjeta te ha quedado super bonita! Gracias por participar con nosotras en 3flowers - retos de tarjetas. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Cris! Agotando hasta el último minuto de tiempo para presentarme, pero con mucha ilusión! Me alegro que te guste! Bsts!!! :-)

      Eliminar
  2. Ostres! Ben trobada la forma de posar-hi el cosit! El primer que em ve al cap és la típica puntadeta i presentar-lo d'aquesta manera, m'ha encantat!
    Una abraçada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moooltes gràcies Susana! Me n'alegro que t'hagi agradat, això m'anima molt! De fet amb fil i agualla es poden fer moltíssimes coses!
      Una abraçada també per a tu! :-)

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial, y nada de comparaciones ;) Hacerlo con prisa encima, tiene más mérito.
    Las clean and simple suelen quedar preciosas, aunque yo todavía lucho con ellas, porque me pongo a añadirle una cosita por aquí y otra por allá y deja de serlo, jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...de hecho en esta tarjeta que he hecho, no es que esté la opción de clean and simple del tablero del 3 en raya, pero realmente lo es. me alegro que te haya gustado y gracias por los ánimos! La verdad es que es difícil dejar de lado comparacions, cuando ves las maravillas que han hecho las otras participantes! De todas formes no està mal eh...jejeje...
      Bsts wapísima, y graaacias!

      Eliminar
  4. Una cosita que me aplico, para gustos colores! A mi me gusta, sencilla pero el conjunto queda atractivo a la vista! Yo también quiero participar en estos retos... T.T necesito más tiempo para hacer todo lo que quiero!!

    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa exactamente lo mismo Aida, que el día solo tiene 24horas y no son suficientes para hacer todo lo que yo quisieraaaa!!! y es que mira que llegamos a ser activas, creativas, inquietas eh...jajajaja...si te cuento como hice esta tarjeta y el tiempo súper récord que me llevó hacerla(y digo tiempo récord xk resulta que yo soy bastante leeeenta!)...ufff! La idea dando vueltas y vueltas en la cabeza...y me puse pim-pam a hacer exactamente lo que había pensado. Por los pelos que no llego a tiempo de presentarla, y la ràbia que me habría hecho después de mi "spring"! jajajaja
      Bsts!!!

      Eliminar
  5. Qué alegría!!!! Te ha dado tiempo a llegar!!! Mil gracias por tu esfuerzo!!! Es genial tener tu bonita tarjeta participando en 3flowers retos de tarjetas!!! muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí Andrea!!! al final llegué a tiempo! y ahora ya con la bicicleta a punto para el 34! jajaja....bsts!!! :-)

      Eliminar