miércoles, 23 de abril de 2014

Feliç Sant jordi!!!

Booon diaaaa!!!
Avui, aprofitant que és Sant Jordi, una diada molt especial aquí a Catalunya, amb els carrers atapeïts amb paradetes plenes de roses i més roses...llibres i més llibres... no me'n puc estar d'ensenyar-vos el llibre que he triat aquest any per l'ocasió, i els punts de llibre tan súper xulíssims que he fet, i que moltes de vosaltres(les seguidores de pega papel o tijeras) reconeixereu de seguida! ;-)
Bueeenos díaaas!!!
Hoy, aprovechando que es Sant Jordi, una diada muy especial aquí en Catalunya, con las calles repletes de paraditas con rosas y más rosas...libros y más libros...no me puedo resistir a enseñaros el libro que he elejido este año para dicha ocasión, y los puntós de libro tan súpe chulííísimos que he hecho, y que muchas de vosotras(las seguidoras de pega papel o tijeras)  reconocereis enseguida! ;-)

I doncs aquí van les fotos, a veure què me'n dieu!
Pués aquí van las fotos, a ver qué os parece!



 
 
 
El llibre per ara només me l'he pogut mirar per sobre però....quina bona pinta que té, m'encaaanta!!! Aquest cap de setmana, aprofitant la meva visita al "Handmade Festival" de Barcelona, aprofitaré per que me'l signi la pròpia autora, Judy Alonso.
I referent als punts de llibre de papallones, què us he de dir...quina alegria que em va donar l'altre dia, quan vaig veure que amb el kit d'inici que m'han regalat recentment de la "Big Shot", tenia els troquels per poder-los fer!!! És a dir que, millor estrena per la meva..."joguina nova", impossible! hehehe...
El libro por ahora solo me lo he podido mirar por encima pero...qué buena pinta tiene, me encaaanta!!! Este fin de semana, aprovechando mi visita al "Handmade Festival" de Barcelona, aprovecharé para llevármelo y que me lo firme su autora, Judy Alonso.
Y referente a los puntós de libro de mariposas, qué os voy a decir...qué alegría me dió el otro día, cuando ví que con el kit de inicio que me han regalado recientemente de la "Big Shot", tenia los troqueles para poderlos hacer!!! Osease que, major manera de estrenar mi "juguete nuevo"...impossible!!! jejeje
 
Doncs res, com sempre espero que us hagi agradat, moooltes gràcies per la visita...i que si em deixeu algun comentari aquí baix on hi diu comentaris...que feliç em fareu!
Ptnts!!!
Pués nada, como siempre espero que os haya gustado, muuuchas gracias por la visita...y que si me quereis dejar algún comentario aquí abajo donde pone comentarios...qué felíz me hareis!
Bsts!!!
 
AnnaSG
Full d'Scrap
 
 
 

 

4 comentarios:

  1. Menudo regalo que te hicieron, ya quisiera yo, jajaja. Los puntos de libro son preciosos, no los había visto en el blogs de Pega, papel o tijeras, tendré que ir a revisar y el libro seguro que genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro, el primero que tengo de scrap, y muy contenta!!! Los puntos de libro, lo que suele ocurrir...haces para regalar y una se queda sin! jajaja...(però vaya, esto no quedarà así! ;-) Pués mírate el blog o el youtube de Pegapapelotijeras, que estos puntos de libro es de un tuto de hará un par de semanas(tuto Lunes de "Sissix").
      Bsts i gracias x la visita etc! :-)

      Eliminar
    2. Síii, siempre una se queda sin nada, jajajaja, pero siempre podemos hacer otro. Ya he visto el vídeo y pienso hacerme uno, aunque no tengo ese troquel ni la Big Shot, pero a ver cómo lo suplo.
      Un beso.

      Eliminar
    3. Si te compras el kit de incio de la Big Shot, este troquel va incluído!!! (Bueno, de hecho son dos troqueles). Para sustituirlo...puedes hacer un apaño con un sello o dibujo de una mariposa...limitarte a hacer solo la silueta...o con el cúter y paciència hacer los agujeritos...
      Bsts!

      Eliminar