lunes, 28 de abril de 2014

Exploding Box

Aprofitant que era l'aniversari d'una persona molt especial -la meva mare- i per anar tocant diferents "branques" dins l'Scrap, em vaig decidir per fer una Exploding Box.
Vaig anar agafant idees per la xarxa de diferents maneres de fer-la, i en vaig fer una versió que la veritat, em va deixar molt satisfeta i pel que vaig observar, a la destinatària li va encantar! Oh, que bufona la capseta, no sé si dins hi haurà alguna cosa...deuria pensar al veure-la...i quina sorpresa al obrir-la! No havia vist mai res igual! hehehe...
Aprovechando que era el cumpleaños de una persona muy especial -mi madre- y para ir tocando diferentes "ramas" dentro del Scrap, me decidí a hacer una Exploding Box.
Fui cojiendo ideas por la red de diferentes maneres de hacerla, e hice una versión que la verdad, me dejó muy satisfecha, y por lo que obserbé, a la destinatària le encantó! Oh, uqe cajita más mona, no sé si habrá alguna cosita dentro...pensaria al verla...y qué sorpresa al abrirla! No había visto núnca nada igual! jejeje...

A veure què us sembla:
A ver qué os parece:

Per fora...
Por fuera...





 
 
 
I per dins!
Y por dentro!
 
 
 
 

 
 

Unes quantes hores de feina però em va valdre la pena. Us ha agradat? Si voleu, em podeu deixar un comentari aquí baix(em faria il·lusió, ho confesso!). De tota manera, gràcies per la visita al meu blog i pel vostre temps. Us recordo que si voleu estar al dia de tot el que vaig publicant, us podeu subscriure a la part de dalt a la dreta i anar rebent les publicacions per mail! Ptnts i fins la propera!
Unas cuantas hores de Trabajo però me mereció la pena. Os ha gustado? Si quereis, podeis dejarme un comentario aquí abajo(me haría ilusión, lo confieso!). De todas formes, gracias por la visita a mi blog y por vuestro tiempo. Os recuerdo que si quereis estar al día de todo lo que vaya publicando, os podeis subscribir en la parte de arriba a la derecha e ir recibiendo las publicacions por mail! Bsts y hasta la pròxima!
 
AnnaSG
Full d'Scrap
 



 

10 comentarios:

  1. Qué linda la idea de aprovechar las esquinas, seguro la adoptaré con tu permiso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Cristina, ningún problema! De hecho la idea no es mía, sinó que hice esta Exploding box siguiendo un tutorial. Gracias por la visita y por tu comentario! Bsts!

      Eliminar
  2. Molt maca!! Un bon regal! Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Marbel! I gràcies també pel comentari! Ptnts!!! :-)

      Eliminar
  3. Que chuli! Normal que le gustara!! Yo también quiero hacer una! ju el tiempo jajajaj Besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaix, ese famoso tiempo que tanto nos falta!...jajaja...pués mira, una idea sería hacer una en cuanto acabes con las estructures. Echas un vistazo a los tutos de explodings en youtube, y con las idees que más te gusten, haces tu pròpia versión en un tuto! jejeje...no es mala idea eh... ;-) Bsts!!!

      Eliminar
  4. Te ha quedado preciosa, hazme una a mí también, jajajaja. Vaya, vaya, normal que no tengas tiempo para el álbum ;)
    Por cierto, deberías quitar la verificación de palabras.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora se empieza a entender mi retraso eh...jejeje...
      eing???A qué te refieres que debería quitar la verificación de palabras??? Sorry,no entiendo...
      Bsts

      Eliminar
    2. Desde el móvil no me dejaba contestar. Cuando alguien te va a dejar un comentario, al darle a publicar le sale una imagen con dos palabras/números que hay que meter en un recuadro y entonces puedes publicar el comentario. Eso es la verificación de palabras y los entendidos en blogs recomiendan que se quite.

      Eliminar
    3. Ok Rocío, creo que ya lo he arreglado :-)

      Eliminar